Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!! Campistas novatos

Lo de la bomba si son cómodos no nos importa, miraré los de Intex, los autohinchables es verdad que se van de precio, a lo mejor miramos alguno de estos para mí marido que a veces le molesta la espalda
 
Hola, ya hemos vuelto de nuestra primera salida. Nos faltan alguno detalles pero la hemos disfrutado mucho, la tienda muy bien, echamos en falta mosquitera en la puerta principal, pero por lo demás bien
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220624_134503.jpg
    IMG_20220624_134503.jpg
    161,2 KB · Visitas: 43
Qué guay!! Y qué ganas ya de poder salir!!
Pues si, lo principal disfrutar la esperiencia, el resto poquito a poco y viendo que te va haciendo falta para las siguientes salidas.

Un saludo.
 
Hola, ya hemos vuelto de nuestra primera salida. Nos faltan alguno detalles pero la hemos disfrutado mucho, la tienda muy bien, echamos en falta mosquitera en la puerta principal, pero por lo demás bien
Me alegro que la experiencia haya sido positiva.......,pero vayamos por partes
Pon malla antihierbas y solucionas el tema de la arenilla,tierra etc al mismo tiempo que te sirve de lona de suelo para la tienda
Compra tela mosquitera y con algo de habilidad puedes solucionar el tema de la entrada de bichos etc
Ahora toca ir valorando lo que realmente podais necesitar para seguir disfrutando y no sobrecargar con cosas innecesarias
 
@horno_fundidor estuvimos en Salou, el camping Sanguli, para los niños genial muchas piscinas, animación, hacia calor pero como estábamos todo el día en las piscinas, portaventura... lo pasamos bien, menos el día que llegamos, la primera vez que montabamos la tienda, a las 2 de la tarde y a pleno sol ?
 
@MANCEBO66 miraré lo de la malla antihierbas lo veo importante, sobre todo para este tipo de parcelas que es todo arena. Lo de la mosquitera es más cosa mía, la verdad es que tampoco nos entró ningún mosquito, veré las próximas salidas y valoraré la opción que dices, gracias!!
 
Sara nosotros compramos unos Intex de los más baratos por 20eur sin bomba de los de 25cm y nos están durando tela y eso que lo usan los niños saltando como locos encima y estamos tan cansados que dormimos como troncos...nosotros encontramos un inflador eléctrico de USB x Amazon que de grande es como la palma de una mano, pones la boquilla adecuada porque lleva varias le das al botón y en 5 minutos colchon inflado y sirve para desinflar tb, nos fue también que compramos dos. Esta en un hilo de nuestras tiendas...y en el vídeo de ejemplo inflaban una canoa inflable o sea que hace su función muy bien para nosotros de las mejores compras porque se carga como un móvil...y por la noche siempre le damos 5 segunditos por si ha perdido algo de aire colchón...seguro hay de más cómodos pero como solo hemos probado estos, lo que no nos gusta es el ruido en plan colchoneta de playa al movernos rollo ruido de plástico...siempre ponemos debajo una manta de picnic de esas XL que encontramos de 300x300 y lleva aislante térmico debajo y así no se enfrían colchones por el aire frío y va genial!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220701_190930.jpg
    IMG_20220701_190930.jpg
    246,7 KB · Visitas: 34
  • IMG_20220702_082710.jpg
    IMG_20220702_082710.jpg
    183,8 KB · Visitas: 34
Muy chula @cbrns86 la Skandika.
Entiendo que estáis todavía ahí.
¿Mucho calor? ¿Qué tal habéis dormido?
Yo estoy con mis padres x Asturias (en casa rural). Mi madre se vendría a un camping con casi ochenta años. Pero mi padre es más mayor (86) y le costaría levantarse del colchón, si no hasta me los llevaba.
Por cierto, aquí lloviendo.
Un abrazo.
 
Buenas, a nosotros nos llegó el viernes y la estrenamos el mismo día!

Muy contentos con ella!
Hola! Es la egersund 5, verdad? Y qué tal? A nosotros nos ha llegado pero no la hemos estrenado aún! Al ser grandecita hay que pedir parcela grande, no? Disfrutadla!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com