Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda!!! Caravana ACE Kamtner 395tk

Del 2005 por 500€ más compras mejor calidad y mejor marca....y si pones 1000€ más equipadas con aire o.mover ... Ace... lo que te dicen verdad.. yo las e visto en feria y siendo nuevas ya estaba el.papel despegado.. desajuste de muebles viendo luz.... Ace...acroos... evita la... y luego la reventa malí sima...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

No trato de defender nada, no tengo ninguna necesidad.
 
No defiendes... te sienta mal una opinión que tiene gente sobre una marca que tu posees... y bueno... mejor dejarlo estar.. es un foro lleno de opiniones... ya está.. un saludo pues

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No me sientan mal las opiniones realistas, me fastidian las infundadas. Pero como bien dices así no vamos a llegar a ningún sitio.
A ver si coincidimos en algún camping y seguimos "discutiendo" con unas cervezas.
 
Bueno, Ace, Acroos, kamter, Premium, todas esas marcas son del mismo dueño, Acroos se creo como nueva marca para poder paliar la mala fama de Ace, y si les preguntas ellos mismo dicen que no.tienen nada que ver con Ace ni quieren saber nada de esa marca, lo curioso que la marca y el registro de la empresa estan en el mismo sitio...... lo digo por puntualizar, el bajo peso de las acroos es debido a los paneles interiores que son huecos, el suelo no es de madera es fibra, a parte de techo y paredes alguna mas finos, que sean buenas o malas solo lo podrán decir sus propietarios,, aunque Ace se gano mala fama por algo... sobre la caravana yo la veo muy cara para lo que es, un saludo a todos

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Voy a poner un ejemplo, yo estoy mirando caravanas ahora y hace no mucho estuve en un distribuidor Dethleffs (actualmente tengo una) y solo tenían dos de exposición de unos modelos nuevos que antes no tenían en catálogo y que yo desconocía, los modelos citados son los C'Go. Bueno, a mi parecer son caravanas "pintonas" y sobretodo pensadas para gente muy joven o con críos muy pequeños, son de colores llamativos y acabados muy "modernistas" para mi gusto, pero eso es otra película, lo importante es la calidad de sus acabados, a mi parecer están pensados para "gustar" a primera vista pero no para durar. ¿Por qué lo digo? Paredes de muebles de mantequilla, el rematado de los mismos y su fijación pues pss pssss...desconozco si la célula es compartida con los modelos Camper, Nomad o Beduin, lo dudo, al igual que su aislamiento.

Con esto que quiero decir, pues facil, hay más demanda de caravanas ligeras con tamaños considerables, pero no auguro nada bueno a largo plazo de esta gama de Dethleffs que antes no tenía. No es posible que una 500 esté en 1200- 1300 kilos, la ligereza y la robustez en una caravana no se llevan demasiado bien. No puedo afirmar que así ocurra a largo plazo con estos modelos, pero es que está todo inventado ya.




Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
1300 no tan poco para una 500, la de mis padres cargada son 1500, y es una Knaus Eurostar con aire y mover
 
1300 no tan poco para una 500, la de mis padres cargada son 1500, y es una Knaus Eurostar con aire y mover
Perdón, me he equivocado con el dato, mira, por ejemplo esta, una 535 de 7'60 x 2'30 y tiene una tara de 1175kg...pues no sé...no lo veo...yo no he pesado nunca la mía (es 560) pero en ficha son 1430/1600, eso me parece un peso normal para caravanas grandes, pero 1175??? Por algún sitio tienen que aligerar...y me imagino que sé por donde.



Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo sinceramente, no tengo across, ni ACE....pero por favor, demos el beneficio de la duda a las across, aunque sean los mismos de ACE,han podido enmendar los errores y a lo mejor son caravanas fiables.
Yo no busco lujos, voy al camping...yo busco una Cv fiable, que dure y que me guste....y creo que across las esta haciendo bonitas.... Que mania tenéis algunos con las calidades..... En vuestras casas no comprais en IKEA?,o vais siempre a tiendas de muebles?..... Pues a eso voy.....
 
En el.ikea hay de todo eh... que barato tiene cuando hace oferta de liquidación..... que empiezas con pantaloneras y porta cintos y historias y te sale un armario por el ojo de la cara.. sin sumar lo 50 euros de envío xDDDD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En el.ikea hay de todo eh... que barato tiene cuando hace oferta de liquidación..... que empiezas con pantaloneras y porta cintos y historias y te sale un armario por el ojo de la cara.. sin sumar lo 50 euros de envío xDDDD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Más el codillo, más las albóndigas suecas, más .......
 
Bueno pero la pizza margarita a 1,50€ merece la pena... aunque creo que la an quitado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Erika, si te gusta cómprala sin miedo, solo tú sabes su estado.
Sí hablamos de fallos en Cv no acabamos.
Arcón de la knaus, o hablamos de las hobby, ACE etc
Mi opinión si te entra por los ojos adelante,.
 
Yo tengo una Ace del 2004, cero problemas. Yo miraría estado, papeles y si te gusta, cumple tu necesidades al lio. Todas tienen sus puntos fuertes y flacos. Yo estoy contentísimo con ella. Una anécdota, fui a preguntar a cvs Norte para comprar una caravelair 486. Le dije que tenia una Ace, lo primero que me dijo que no me la recogía. Que tenían un operario que había trabajado en Ace y que eran muy malas. Le conteste pues la mía es del 2004 y cero problemas. Y me contesta, pues seras el único. Tal como salí por la puerta en el primer contenedor que vi rompí los folletos y el presupuesto que me dio. Lo suyo es muy bueno y lo mio muy malo. Venga yaaaaa.
 
Al final no la hemos comprado, el sábado vamos a ver una Moncayo Oro 430 de 1999 por 5000 que parece que esta muy bien. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
En todos lados cuecen habas, eso seguro...

Y que, con lo que vale una Cv, es para darles de hostias a más de un fabricante (y a más distribuidores todavía), por problemas muy gordos... De los que muchos distribuidores, y bastantes veces el fabricante, pasan olímpicamente... Toreando al cliente, a veces con más maní derecha, que izquierda... Estamos hartos de verlo...

Que Ace se ganó su mala fama???

De acuerdo...

Y por eso, cambiaron directamente de nombre comercial, que no de fabricación...

Espero que ahora, con la nueva marca, hayan aprendido de lo malo, y les salga bien y fabriquen un buen producto...

Hacer las cosas bien o hacerlas mal, muchas veces requiere el mismo esfuerzo... Y sólo te evitas problemas, si lo haces bien...

Eso sí, reconozco que los propietarios de Across, habéis salido a saco, y eso que la cosa iba de otra marca... ¿O es la misma????

Jijijiji

Y una cosa que me extraña mucho, es...

¿Nadie ha sacado las palomitas todavía????


Jajaja


Que disfrutéis de vuestras Cv sin contratiempos...

Saludos

enviado por burbujas de cerveza...
 
Apartándose un poco del tema de marcas y calidades, creo que a la hora de comprar una caravana hay que tener en cuenta varios factores para hacer más o menos inversión. Para mi un factor de los más importantes es el uso que se le vaya a dar y la cantidad de días al año se va a usar...
Desde mi punto de vista, me va a dar el mismo servicio una usada que una nueva, siempre y cuando la usada este en buen estado,tampoco me preocuparía mucho el aislamiento, por que la usaría casi exclusivamente en verano, calidades? pues a todos nos gustan lo buenos materiales, pero vuelvo a lo de antes, me hace el mismo servicio un mueble de aglomerado que uno de caoba, total para usarla 30 días al año...con este uso ne va a durar igual toda la vida. Conclusión, una caravana de 3000/4000 euros me será más que suficiente, la verdadera cuestión es que lo que compres valga lo que pagas y no comprar más de lo que necesites.
Ya me gastare un pastizal en una caravana cuando me jubile y la pueda disfrutar todo el año si me apetece.
 
Apartándose un poco del tema de marcas y calidades, creo que a la hora de comprar una caravana hay que tener en cuenta varios factores para hacer más o menos inversión. Para mi un factor de los más importantes es el uso que se le vaya a dar y la cantidad de días al año se va a usar...
Desde mi punto de vista, me va a dar el mismo servicio una usada que una nueva, siempre y cuando la usada este en buen estado,tampoco me preocuparía mucho el aislamiento, por que la usaría casi exclusivamente en verano, calidades? pues a todos nos gustan lo buenos materiales, pero vuelvo a lo de antes, me hace el mismo servicio un mueble de aglomerado que uno de caoba, total para usarla 30 días al año...con este uso ne va a durar igual toda la vida. Conclusión, una caravana de 3000/4000 euros me será más que suficiente, la verdadera cuestión es que lo que compres valga lo que pagas y no comprar más de lo que necesites.
Ya me gastare un pastizal en una caravana cuando me jubile y la pueda disfrutar todo el año si me apetece.

El aislamiento, sí importa...

A lo mejor para salir sólo en verano, y un par de salidas con buen tiempo, quizá no lo aprecies...

Pero como quieras salir en invierno, sí lo vas a notar... Y, hombre, en verano, también se notará, claro...

Y, la calidad de las maderas de los muebles... Tampoco es necesario que sean de caoba... Pero por construcción, más vale que sean buenas las maderas, ya que en viaje, sufren mucho movimiento...

Saludos
 
No creo que las Sterckeman de los 90 tuvieran maderas excelsas y a mi no se me ha caído ni rajado ni una puerta.
 
Lo primero decir es que si algunos hemos sacado la marca across es porque otros las han mencionado en este hilo diciendo que también eran de muy mala calidad. Recuerdo que llame a un concesionario del norte para preguntar sobre las caravanas Ace que tenían de segunda mano y nuevas y al decirles que qué opinaba de las across y si las tenía y se puso como un loco diciendo que las across eran muy malas y que además no tenían ni tan siquiera homologación europea. Muerto me quedé con la respuesta.
En cualquier caso no pienso opinar ni una sola vez más cuando alguien abra un tema nuevo preguntando sobre alguna caravana, al final acabamos entre todos discutiendo y sin llegar a ninguna parte...
 
No va en link.
 
No consigo que funcione el link pero es igual. Iba referente a una empresa muy potente que anunciado va a retirar uno de sus mejores moviles por qué explotan o se queman por la batería. Lo que quería decir con esto era que en todas las marcas hay problemas en algunas cadenas de montaje o por algún componente defectuoso. Lo que pasa es que depende de qué marca sea se le puede permitir o no el error. Sí la marca es alemana pues no pasa nada pero como la marca sea española sólo queda por prender fuego a las instalaciones...
 
No consigo que funcione el link pero es igual. Iba referente a una empresa muy potente que anunciado va a retirar uno de sus mejores moviles por qué explotan o se queman por la batería. Lo que quería decir con esto era que en todas las marcas hay problemas en algunas cadenas de montaje o por algún componente defectuoso. Lo que pasa es que depende de qué marca sea se le puede permitir o no el error. Sí la marca es alemana pues no pasa nada pero como la marca sea española sólo queda por prender fuego a las instalaciones...


Por mi parte, no hago esa distinción, entre nacionalidades de los fabricantes...

El problema es asumir o no, un fallo de fabricación o montaje... Sea donde sea...

Eso se ve / lee, muy a menudo, en marcas de vehículos... Que los hay que no dudan en llamar a revisión a cientos de unidades de un modelo, por un fallo detectado, y otras marcas que, aún sabiendo que existe un problema, no se quieren hacer cargo...

En el caso que nos ocupa, que son las Cv (aunque también sucede con los de vehículos), creo que hay mayores problemas con los distribuidores, que es donde realmente compras la Cv...

Son los que te van dando largas, hasta que pasa la garantía...

Y, en muchos casos, no acaba llegando a oídos de la marca...

Otras veces, es la misma marca, la que pasa de todo... Y por supuesto, también habrá concesionarios/distribuidores que hagan las cosas bien, claro...

Lo que pasa es que de lo malo, siempre hay información... Pero de lo bueno, pocas veces lo decimos...


Saludos!!!
 
No consigo que funcione el link pero es igual. Iba referente a una empresa muy potente que anunciado va a retirar uno de sus mejores moviles por qué explotan o se queman por la batería. Lo que quería decir con esto era que en todas las marcas hay problemas en algunas cadenas de montaje o por algún componente defectuoso. Lo que pasa es que depende de qué marca sea se le puede permitir o no el error. Sí la marca es alemana pues no pasa nada pero como la marca sea española sólo queda por prender fuego a las instalaciones...
La actitud de Samsung, o la de Microsoft en su día con la primera remesa de Xbox360, no han sido ni por asomo lo que la gente ha contado de Ace en este foro.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com