Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda caravana

... y esto empezando septiembre si decis que se abre mercado a finales y primero de octubre encontraremos caravana para tu amigo !!

Septiembre es buena temporada. Además de los que en verano deciden hacer cambio y pasarse a las de dos ambientes porque ven claramente que son más ruteras :rolleyes: :nini: y que les resulta un trasto las grandes..., están las de los divorcios :futbol:, que son las mejores; parejas que en verano están más tiempo juntos, que se mandan a tomar viento y les entran prisas en liquidar patrimonio común.
 
Septiembre es buena temporada. Además de los que en verano deciden hacer cambio y pasarse a las de dos ambientes porque ven claramente que son más ruteras :rolleyes: :nini: y que les resulta un trasto las grandes..., están las de los divorcios :futbol:, que son las mejores; parejas que en verano están más tiempo juntos, que se mandan a tomar viento y les entran prisas en liquidar patrimonio común.
esa si que es buena ! Osea que no se aguanta la peña en vacaciones! Pos no te cases!!
Si alguno es capaz a convencer a mi marido de que ae compre una dos ambientes le invito a las cervezas que sean necesarias! Porque yo no tengo argumentos para ello ... el dice que no va a estar montando y demontando cama pa comer, pensar que en invierno solemos ir a francia a la zona de pirineos quedandonos en algun valle y subiendo a pistas de sky, la caravana no la subiriamos a pistas porque ya es un infierno subir con coche ... asi que si me dais argumentos quizas sea capaz de quitarle la idea de la cabeza pero somo gente grande de a 1,75 de altura y palitos no somos, no estamos rellenos como un chorizo pero frio no pasamos :risa_suelos::risa_suelos:... lapequeña de la casa con 4 años abulta lo de una criatura de seis ya .. y tenemos perro pequeño perro perro asi que todo lo que sean metros a mayores pues hace la convivencia mas mejor !!
 
Bueno señores,me complace deciros que gracia a la inestimable ayuda de kokko22 ,ya tenemos cv para mi amigo.
Una sun roller fiesta 49p.
Un precio dentro de lo estipulado y en perfectas condiciones de uso.Con cosillas de los años pero bien.
A los que os sobra la pasta podéis ir a por mas......la caravana es un chollo por el precio.
 
Bueno señores,me complace deciros que gracia a la inestimable ayuda de kokko22 ,ya tenemos cv para mi amigo.
Una sun roller fiesta 49p.
Un precio dentro de lo estipulado y en perfectas condiciones de uso.Con cosillas de los años pero bien.
A los que os sobra la pasta podéis ir a por mas......la caravana es un chollo por el precio.

Un placer buscar y encontrar !
La verdad es que tenia una pinta estupenda !! Y tenia las tres b!!
En nada buscamos la mia :cervezas::cervezas: y compartimos horas de camping!
Gracias por las risas los consejos y lo que esta por venir !!
 
Enhorabuena!! Otro campista más. Este hilo tuvo sus momentos de"tensión".
Cada uno expresó su parecer y su experiencia, como debe ser.
Nosotros hemos tenido 3 caravanas, mejorando cada vez, más nueva, más equipada, y decirte Sebas que no sé si más feliz, creo que si, pero desde luego satisfechos, cada vez más, por muchos motivos (más segura, más cómoda, más actual, etc) y hasta ahora nunca nos hemos empeñado hasta las cejas, Sebas. Algunos comentarios me parecieron fuera de lugar, el que pueda, quiera, decida, comprar lo mejor, es una decisión suya.
Este fue tu post:
Me hace gracia,algunos sin un super buga y una mega caravana se creen que son más guays o que es lo que hay que tener.
A mi me gustaria tener un villa en menorca,con vistas al mar y un mayordomo pero no la puedo ni soñar,asi que me conformo con una casa en un pueblo y soy feliz.
Algunos solo son felices con lo mejor,lo nuevo y lujoso.....resulta que luego están empeñados hasta las cejas....


Saludos y nos veremos en alguna Kedada.
 
Enhorabuena!! Otro campista más. Este hilo tuvo sus momentos de"tensión".
Cada uno expresó su parecer y su experiencia, como debe ser.
Nosotros hemos tenido 3 caravanas, mejorando cada vez, más nueva, más equipada, y decirte Sebas que no sé si más feliz, creo que si, pero desde luego satisfechos, cada vez más, por muchos motivos (más segura, más cómoda, más actual, etc) y hasta ahora nunca nos hemos empeñado hasta las cejas, Sebas. Algunos comentarios me parecieron fuera de lugar, el que pueda, quiera, decida, comprar lo mejor, es una decisión suya.
Este fue tu post:
Me hace gracia,algunos sin un super buga y una mega caravana se creen que son más guays o que es lo que hay que tener.
A mi me gustaria tener un villa en menorca,con vistas al mar y un mayordomo pero no la puedo ni soñar,asi que me conformo con una casa en un pueblo y soy feliz.
Algunos solo son felices con lo mejor,lo nuevo y lujoso.....resulta que luego están empeñados hasta las cejas....


Saludos y nos veremos en alguna Kedada.
Muy buenas aitor!.
Tensión ninguna pero me ratifico de lo dicho.
Visto desde otro prisma ponte en mi lugar,o en cualquiera que quiera comprar una cv y vea el hilo.
Decir que se incremente el presupuesto, decir que mejor nueva y esos comentarios desilusionan a cualquiera...
Y aitor,a todos nos gusta lo nuevo y moderno pero cada uno puede tener lo que puede y cree conveniente en su etapa.
Yo llevo solo 3 años con cv ,una viejecita, como sabes, pero me da muchas satisfacciones.
Se que me comprare otra cuando pueda más moderna.
Pero todas sin disfrutables 100%.
Y sabéis como esta el mercado está misma cv que ha comprado mi amigo, un compra venta la pone en 7000 o 7500 mínimo....
De ahí a decir que no va a encontrar nada y patatin patatan.....pues no.
Y pasa lo mismo en los hilos de los coches, gente diciendo que con ese coche no debes remolcar......
En fin, os pongo un par de fotos solo de la cv.
No pongo más porque no es mía....el que busca encuentra.
24bbf6b9d6e44700a19c5cf986942ed3.jpg
73605113272cca9a31c989c4dda21cc0.jpg
953b5e919ff5b2bcbb2c1dbc4078b1d3.jpg


outback + la prima
 
Muy buenas aitor!.
Tensión ninguna pero me ratifico de lo dicho.
Visto desde otro prisma ponte en mi lugar,o en cualquiera que quiera comprar una cv y vea el hilo.
Decir que se incremente el presupuesto, decir que mejor nueva y esos comentarios desilusionan a cualquiera...
Y aitor,a todos nos gusta lo nuevo y moderno pero cada uno puede tener lo que puede y cree conveniente en su etapa.
Yo llevo solo 3 años con cv ,una viejecita, como sabes, pero me da muchas satisfacciones.
Se que me comprare otra cuando pueda más moderna.
Pero todas sin disfrutables 100%.
Y sabéis como esta el mercado está misma cv que ha comprado mi amigo, un compra venta la pone en 7000 o 7500 mínimo....
De ahí a decir que no va a encontrar nada y patatin patatan.....pues no.
Y pasa lo mismo en los hilos de los coches, gente diciendo que con ese coche no debes remolcar......
En fin, os pongo un par de fotos solo de la cv.
No pongo más porque no es mía....el que busca encuentra.
24bbf6b9d6e44700a19c5cf986942ed3.jpg
73605113272cca9a31c989c4dda21cc0.jpg
953b5e919ff5b2bcbb2c1dbc4078b1d3.jpg




Y hay mas con pinta estupenda y a un precio razonable ! Porque no todo el mundo es avaricioso ....

con paciencia aprece la de cada cual y desde luego esa caravana no pinta ni a oler a chorizo ni a caerse a trozos segun la enganches ...mas bien pinta a carroza en la que todas quisieramos que nos vinieran a buscar ;p y ojala nos tocara la loteria a todos y asi cada cual poder realizar sus sueños ... desde luego yo seguire en mi busqueda, si encontre una porque no dos ?
Solo hay que tener empatia por los que empiezan y buscan ... de verdad que si leeis como novatos el foro veis mucha gente maravillosa con ganas de aportar y otros con ganas de asustarviejas !! Venga hombre que los campistas somos otra cosa !!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com