Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda carcasone

peugeot

timid@
Hola queremos ir una semana a carcasone en julio.iremos desde la zona de aguestortes ya que pasamos ahí la primera semana.
Podéis recomendarme campings y sitios que visitar en carcasone?
Vamos con niños de 12 años.nos gustan campings más bien tranquilos y cerquita de un pueblo.que ruta es mejor para subir desde aguestortes?
Gracias
 
En el mismo Carcassonne tienes un camping y puedes ir andando a la cité , después hay otro que está en un pueblo que se llama la comanderie , a mí este me gusta , es tranquilo baños compartidos, y una zona con tirolina para los niños, creo que sigue estando.
Si quieres ir a la cité si madrugas puedes encontrar sitio para aparcar en las inmediaciones sin tener que pagar parking .
 
Está semana santa estuvimos en el camping la cité, de allí se puede ir andando al castillo, nosotros vamos con dos niñas de 13 y 10 y un bebé que va en carrito.
La ruta pues si no quieres atravesar Andorra, tendrás que cruzar por Les.
 
La cadena Yelloh Village tiene un par de campings cerca. Con piscina, actividades para los niños, etc.
Los de la costa (Serignan, etc.) suelen estar mejor equipado para niños (toboganes de agua, ...)
Aunque por Julio... ya no quedarán muchas plazas libres.
 
En Carcassone montamos en barco por el csnal du midi, mas que nada para ver el funcionamiento de las presas y lo que más les gusto a mis hijos fue ir a La ciudad del espacio en Toulouse. La cité al anochecer es más tranquila, pero no puedes hacer las visitas a lax murallas y castillo, así que hicimos lo imprescindible con horarios durante el dia y de paseo con tranquilidad por la noche.
 
Nosotros también estuvimos en La Commandatie, pero hace ya unos años. Todos los días teníamos visita de las gallinas y polluelos por la parcela. El baño mixto era curioso, y para usar la lavadora había cola. Recuerdo que había que ir muy pronto. Pero estuvimos muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com