Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta AYUDA Circuito Agua Burstner City 485 tn

LOVE CAMPING

McLouis Glamys 22
Hola a tod@s, a mi cuñado le han dado una burstner city 485 tn del año 92, y no sabemos por donde se carga el agua de los grifos.
En el habitáculo de las aguas sucias hay una toma de recogida de agua pero creemos que es del water
En el arcón no hay depósito alguno
Podríais informarnos un poco (donde se coge agua, donde esta la bomba...)

Vaya lio, por mas que busco . . .
 
Donde está el depósito de aguas sucias del water,al que se accede desde el exterior, hay una toma de recogida de agua, pero no sabemos si es para la cisterna o para los grifos.
Echamos agua ahí pero no llega a salir por los grifos, podría ser la bomba que esté mal, pero donde va la bomba?
 
Yo tengo una Burstner Averso Fifty 4,65 ts Silver, la toma de agua esta al contrario de la puerta, cuando metes agua, rellenas tu depósito y el del water, es autómatico. Luego justo al lado por abajo hay la salida de aguas sucias. Saludos
 
Yo tengo una Burstner Averso Fifty 4,65 ts Silver, la toma de agua esta al contrario de la puerta, cuando metes agua, rellenas tu depósito y el del water, es autómatico. Luego justo al lado por abajo hay la salida de aguas sucias. Saludos

Que puerta?
 
Se supone que será la de entrada, digo yo.
.
Algun tipo de vater usa agua del deposito, es decir que hay un deposito comun para todas las aguas limpias, naturalmente hay que recordar que esa agua no se puede aditivar con aromas varios :) al contrario del deposito independiente. Supongo que el vater de esta CV sigue este patron.

La bomba siempre va o bien sumergida o es una bomba de mas presion con vaso de expansion a la salida del deposito, si no lo han tocado tiene que estar allí.

Podria ser que el usuario haya modificado la instalacion poniendo toma directa de agua al exterior, prescindiendo de depositos y bombas.

Saludos
 
El deposito suele estar o en el arcon delantero o dentro de los arcones interiores que sirven de asiento, en este ultimo caso suelen tener una boca exterior para su llenado, si la toma que comentas esta encima de el deposito del WC quimico, dentro de la trampilla y es articulada esa es el agua del WC, y el deposito lo tenias en el arcon delantero, mira a ver si encuentras un cable de 12v y una mangera transparente, suele ir por debajo de la caravana.


saludos

capy
 
Yo tenía una Bürstner City 450 TN del 1.991 y llevaba el depósito de aguas para el fregadero y el lavabo en el arcón que hay debajo del asiento de la derecha del salón trasero (junto al mueble de la cocina). Era bastante incómodo de llenar porque no tenía acceso exterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com