Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda comanche compact

albertme

compact madrid
Hola a todos!!!Soy nuevo en este foro...me acabo de comprar un comanche compact.Queria saber si hace falta freno de inercia o similar y si el carro ahi que notificarlo al seguro??

Muxas gracias
 
De carros tienda no entiendo mucho, pero si no lleva freno de inercia, no lo necesitará.
Al seguro si que les tendrás que notificar que vas a llevar un remolque ligero.
Un saludo y bienvenido.
 
Hola albertme . He llevado un comanche durante tres años. De serie no montan freno de inercia y si lo conduces con sentido común no te hará falta.Para montar freno de inercia necesitas cambiar hasta los tambores de las ruedas

En cuanto al seguro lo notificas y en mi caso me cobraron un suplemento de 15€ por el seguro de viaje. Para tener derecho a que en caso de accidente o avería a que te trasporten el remolque a el domicilio

Por cierto buena compra lo disfrute mucho
 
Buenas tardes Albertme .... yo he tenido durante 6 años ese carro y no llevaba freno de inercia. No creo lo necesites. Yo he llevado el carro cargado y no me ha hecho falta. . En cuanto al seguro, en teoría con la parte de seguro que pagas por el enganche en el coche seria suficiente. Yo si que le hice seguro, por lo mismo que te han contestado antes. No creo que salga muy caro. Es un buen carro yo lo disfrute mucho durante esos años.

Un saludo
 
Hola™ Yo tambien tengo el compact y no hace falta freno de inercia, yo tambien lo notifiqué al seguro por si pasa algún día algo. A disfrutarlo
 
Hola:

Yo he tenido un compact con freno de inercia. Es un gran carro. Desconozco el comportamiento del carro sin freno de inercia. Creo que si el coche remolcador es pesado puede que no le haga falta. Pero si lleva freno mejor que mejor.

Sí, es necesario notificar al seguro del coche que llevas bola y remolque. No suele ser costoso.

Saludos.
 
holaa!!keria saber si algunos de los que habeis tenido el mismo carro teniais el toldo de verano,se le saca provecho y cuanto mide???
 
yo lo tenia y nunca lo utilice, siempre utilizaba el avance .... debía medir aprox. 1,5 m. .. aunque sinceramente solo lo puse una vez para ver como iba-

Un saludo
 
yo siempre e pensado que seria mejor un cenador pero ya sabeis q las mujeres.....la mia se empeño en q lo quería asi y no nos decidimos antes fue xq lo quería asi,al final lo comprams sin toldo y le dije q lo buscaba d segunda mano pero parece q la estoy haciendo cambiar de idea.Q cenador me aconsejáis???y donde lo podría comprar??

Muxas gracias x vuestra ayuda
 
olaa!!!tengo 1 problema con el carro que no se si a los que habéis tenido el mismo carro os a pasado.La puerta trasera del carro se me mueve 1 poco,es asi??a la vuestra le pasa lo mismo??si es asi,que solución le habéis dado??
 
Se me olvido incluir las fotos para que sepáis mejor a lo que me refiero. Como os he dicho anches, lo que no encaja bien es el hierro que gira cuando intentas cerrar la cerradura.

20140118_141937.jpg20140118_142045.jpg
 
olaaaa de nuevo,me podríais echar una mano,por si a vosotros también os a pasado???muchas gracias
 
Buenas tardes,
Yo he tenido ese carro durante años tb. Respecto al seguro lo notificas y en mi caso, mutua madrileña, no me cobraron suplemento. Lo de la puerta no recuerdo q se moviera, si q es verdad q la puerta la puedes quitar, es eso por lo q se te mueve?? Me refiero a sacarla de las bisagras


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
no es cuando cierro..la manibela que gira da en un hierro y no me deja cerrarla y se mueve
 
Por dar una idea . mira haber si por el huso la lengüeta del cerrojo se ha abierto . y al tener esa holgura se mueve y tropieza con algo
 
Hola! Igual te roza en alguna parte y por eso no te deja cerrarla, prueba a girar la cerradura sin colocar la puerta en su sitio
 
ya e probado a girar la cerradura sin cerrar la puerta y si que gira.Cuando la cierro con lo que roza es con un tubo de hierro los que forman la habitacion.Puede ser que el hierro se haya cerrado un poco y por eso choca???
 
ya e probado a girar la cerradura sin cerrar la puerta y si que gira.Cuando la cierro con lo que roza es con un tubo de hierro los que forman la habitacion.Puede ser que el hierro se haya cerrado un poco y por eso choca???

Estará el tubo doblado o cuando recojes el comanche estará mal puesto el tubo
 
puede ser, yo tenia un poco de holgura .... Pero no era muy importante .... pero si no encajabas bien si podia tocar. Sin bajar la tapa superior, has visto si gira bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com