Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda - como se compra un avancé¿?

Verop

MUJER BARBERA ?
Hola!
Tengo 7’55 de perímetro (medido bien) y al mirar las tallas de los que me gustan son:
736 - 760 o 761-785 se supone que debo coger el primero porque mi medida está dentro de ese grupo pero solo sobran 5 cm, o mejor coger la talla siguiente que empieza 6 cm después?

Los que he visto más económicos son:
*lulukabaraca (descartado porque empieza la venta en talla 4).
*activecaravan Leiwand tarento (talla 3) 573’18€.
 
Sabéis de alguno más barato (nuevo)? Obelink lo he mirado pero solo me sirve el hypercamp como 240 y aun así empieza en 756 de perímetro y el iva lo suman luego con lo cual no es tan barato. (Es para tenerlo fijo)
 
Si compras para estar fijo, mejor que sea bueno y caro, si no, ya sabes el refrán.... El dinero del pobre, va dos veces al mercado.
 
Lo de las condensaciones en el avance es un tema también.
Cuando mi cuñao compro su caravana le ayude a recogerla porque estaba fija con todos los hatos, archiperres, etc... :Djejejej . pues me di cuenta que los hierros del avance tenia puesto, del el anterior dueño unos churros de espumas de los de los tubos del aire acondicionado, cubriendo los hierros del techo del avance, porque esos hierros se humedece todos los días, se oxidan y pasa el oxido al telas del avance.
Gastate la pasta de una vez, con el avance, lona, hierros para que no hagan bolsa de agua, y tensar todo bien poner cinta antitormenta.

Un saludo y sube foto cuando lo tengas puesto.
 
Última edición:
No conocía los avances STIL, vaya pasada. Los miraremos al elegir avance cuando nos den la CV, nos ofrecen un Ticamo de verano (creo que era el Palermo) o toldo a elegir, pero creo que optaremos por uno de invierno ya que vamos a hacer montaña todo el año, aunque haya que pagar algo más o buscar otra marca. Al hilo de esto, y como la caravana será nueva, nos da palo agujerearla, aunque en el concesionario dicen que no pasa nada, etc. He buscado sobre los soportes fix-on (son de Inaca no?) y dudo si para invierno dan la rigidez suficiente o es mejor hacer agujeros como siempre. Un saludo.
 
Lo de las condensaciones en el avance es un tema también.
Cuando mi cuñao compro su caravana le ayude a recogerla porque estaba fija con todos los hatos, archiperres, etc... :Djejejej . pues me di cuenta que los hierros del avance tenia puesto, del el anterior dueño unos churros de espumas de los de los tubos del aire acondicionado, cubriendo los hierros del techo del avance, porque esos hierros se humedece todos los días, se oxidan y pasa el oxido al telas del avance.
Gastate la pasta de una vez, con el avance, lona, hierros para que no hagan bolsa de agua, y tensar todo bien poner cinta antitormenta.

Un saludo y sube foto cuando lo tengas puesto.
No acabo de querer gastar porque esta caravana es de 2 mano (tercera mano) que estoy reparando con la intención de en unos años comprar una nueva. Y pensando en no perder mucho cuando la venda. La caravana no tiene papeles (pero está fija) aunque igual se los saco más adelante ya he hablado con gente que la tiene con los papeles que tengo yo y les ha costado 120€ la ficha verde.
He mirado:
TICAMO turin, LEINWAND tarento, INACA sintra, OBELINK hypercamp como, TENDISTAN (este es el más profundo de la “selección” 2’70). Todos menos de 650€ (también necesito tienda cocina)
 
Hola, me dedico a montar avances y carpas,
Lo digo por si alguien está buscando avances, monto los de Still 20220508_200658.jpg
 
En mi caso ya tengo avancé desde hace meses, me decidí por un Tendistan Almeda.
(No se como se borran los post, sino lo hubiera borrado)

960EE189-B44E-40DC-88DB-CA09389C7EC7.jpeg
 
Hola, me dedico a la venta y montar todo lo relacionado con el camping, avances, tienda cocina carpas y demás.Ver el archivos adjunto 4131776
En mi caso ya tengo avancé desde hace meses, me decidí por un Tendistan Almeda.
(No se como se borran los post, sino lo hubiera borrado)

Ver el archivos adjunto 4131778
No pasa nada, si necesitas alguna cosa más ya sabes. 677206848
En mi caso ya tengo avancé desde hace meses, me decidí por un Tendistan Almeda.
(No se como se borran los post, sino lo hubiera borrado)

Ver el archivos adjunto 4131778
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com