Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda, como se llama esta pieza?

pilillou

calladit@
Agradecería si alguien me pudiera decir como se llama esta pieza, acabo de comprar una caravana y le falta.
Muchas gracias!
4aef2d7970f363f2186c591cb713faee.jpg
 
Buenas. No tengo ni idea, para mí siempre ha sido "el tubo para llenar la cisterna". Si tienes libro, o si no, seguro que por internet encuentras la pieza con el nombre del wc
 
busca en la página de therford el modelo y suele venir el despieze
una cosa no todas las caravanas la necesitan
 
A la mia tambien le falta, pero es porque coge el Agua del Deposito de las limpias. Por si es el caso.
 
A la mia tambien le falta, pero es porque coge el Agua del Deposito de las limpias. Por si es el caso.
Creo que si le falta. La caravana es del 92, y no tengo ni idea de este mundo..jeje
Con decirte que no encuentro el deposito de aguas limpias[emoji2360]...solo encuentro una bomba que coge el agua de un deposito externo...
71694371e1c2134f8dc821f97c6091bf.jpg
 
Si, si le falta. En cuanto al Deposito de aguas limpias, seguramente seria para una Garrafa pequeña que iria en algun Arcon.
 
si le falta donde tenía que estar tendrás un agujero si tienes un tapón como parece en la foto no lo llevas
haz una foto desde abajo donde tendría que ir
 
Claro que si, joer, si tiene Calefaccion y Ducha con agua caliente. Siempre me han llamado la atencion esas CV que tienen triple ventana delantera. Muy bonita. Joer como viene de equipada, bien, bien. Que la disfrutes mucho y en buena compañia.

Si la portezuela exterior trasera es para Casset WC; la delantera, debajo del comedor ¿no sera para acceder al Deposito Agua?.

Marca: Elddis Mistral Xl , para 2-3 personas, cuenta con:

- 1 Cama matrimonial ( se transforman en comedor)

- Cocina ( gas)

- Horno (gas)

- Grill ( gas)

- Lavaplato

- Refrigerador trivalente ( funciona con 220v, 12v y gas )

- Calefacción

- Muchos compartimentos

- Closet grande

- Baño ( tipo casette)

- Ducha( agua caliente)

- Alarma de humo

- Freno de inercia mecánico

- 4 patas mecánicas de apoyo

- Coneccion eléctrica 220v desde el exterior.

- Manivela de estabilización

- Bomba de agua
 
Por cierto: si lleva toma exterior de agua para conectar una manguera, es posible que funcione directamente sin Deposito, o bien, al decir tu que trae una Bomba exterior, sea para un Deposito enorme y rodante que a muchos Ingleses he visto poner en el exterior.
 
Claro que si, joer, si tiene Calefaccion y Ducha con agua caliente. Siempre me han llamado la atencion esas CV que tienen triple ventana delantera. Muy bonita. Joer como viene de equipada, bien, bien. Que la disfrutes mucho y en buena compañia.

Si la portezuela exterior trasera es para Casset WC; la delantera, debajo del comedor ¿no sera para acceder al Deposito Agua?.

Marca: Elddis Mistral Xl , para 2-3 personas, cuenta con:

- 1 Cama matrimonial ( se transforman en comedor)

- Cocina ( gas)

- Horno (gas)

- Grill ( gas)

- Lavaplato

- Refrigerador trivalente ( funciona con 220v, 12v y gas )

- Calefacción

- Muchos compartimentos

- Closet grande

- Baño ( tipo casette)

- Ducha( agua caliente)

- Alarma de humo

- Freno de inercia mecánico

- 4 patas mecánicas de apoyo

- Coneccion eléctrica 220v desde el exterior.

- Manivela de estabilización

- Bomba de agua
Si, esa és!!.
La puerta que está debajo del comedor, como tú dices es para una batería auxiliar.
Lo del depósito todavía tengo que averiguarlo...
 
Averiguao: en su dotacion no figura el Deposito aguas limpias; usan este en el exterior, se conoce que por alli, nunca hiela. Estos Ingleses.

 
A mi tambien me extrañaba. Fijate que hasta leerte, cuando les veia poner ese peazo Deposito y otro mas, creia que la mision de ese Depositon, era como complemento al de aguas grises. Pos no, es el de agua dulce. Ahi que joerse. Otra cosa aprendida.
Por lo tanto GRACIAS a ti.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com