Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda compact

coki

timid@
Hola amigos, recientemente he comprado un comanche compact. Hoy mirando el remolque me he dado cuenta q en la punta de la Lanza justo debajo de la palanca del enganche hay como una cerradura de las antiguas. Sabéis para que es?
 
Hola, si eso es para poder ponerle un bombín de seguridad, tipo candado, lo venden en cualquier tienda de caravanas o accesorios de camping.
 
Hola,

Es un accesorio. Si buscas por "antirrobo alko" lo podrás encontrar (también en tienda física). Es una especie de bombín que metes en el agujero que comentas, giras cuarto de vuelta y sacas la llave. El bombín bloquea la palanca del cabezal de forma que no puedes enganchar ni desenganchar sin quitarlo.

ImageUploadedByTapatalk HD1467588522.913557.jpg
ImageUploadedByTapatalk HD1467588536.652160.jpg

No sé si es la panacea en temas de seguridad, pero menos es nada y no es caro, entre 5 y 10€. Yo lo llevaba en el Montana.

Saludos
 
Yo lo taladré, y le puse un candado, que hace la misma función... No puedes apretar el gatillo...

Saludetes
 
Hombre, la forma del agujero de la llave, ya lo tenía...

Taladrito y candao!!!

enviado por burbujas de cerveza...
 
Gracias a todos por vuestras ideas. Al final compré la cerradura antirrobo alko. Ahora a buscar donde guardarla, porque es enanisima. Ya veré Donde meterla.
Un saludo
 
Hola coki,
El mejor sitio es puesta en su sitio. Sólo la tienes que quitar en el momento de enganchar o desenganchar. Yo en esos momentos la dejaba puesta en la llave con el llavero del carro.
Saludos
 
Llevar algo de seguridad da tranquilidad, yo me olvide de llevar un candado y en el viaje que fueron mil kilómetros, cada vez que paraba a comer o tomar algo...no estaba tranquilo si no tenía el carro a la vista. Esta claro que cualquier cosa te la pueden reventar si tienen tiempo, pero para paradas cortas da mucha seguridad llevar algún antirrobo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com