Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda compañeros: Knaus/Burstner¿? Pros y contras

Abadiño

timid@
Como ya os podéis imaginar los que sabéis un poco de esto, a los nuevos nos cuesta elegir la cv ideal..:raro:

Creemos que si compramos una Knaus o una Burstner, aunque sea de segunda mano, más o menos tenemos una calidad asegurada. Ópinais lo mismo? Cuales son sus puntos débiles o fuertes?
Y que opináis también de las Sun Roller?
Hay alguna marca que es más "floja"? (Lo que más nos asusta son los problemas de humedades)

Muchisimas gracias
 
Hola,

Hace casi un par de años nos compramos un Knaus de segunda mano y estamos totalmente satisfechos. Su calidad nos parce muy alta. Es una 400 por lo que, con el coche que tenemos para "tirar" de ella ni nos enteramos. No puedo decirte más porque es nuestra primera caravana por ello no podemos compararla con ninguna otra.

Un saludo,
 
Yo he tenido un wilk, grupo knaus, y una bunstner ahora recientemente. Si me haces elegir es como elegir entre papa y mama. Con cul me quedaria? Con ña que esteticamente y distribución te guste mas. Si es de segunda mano la mejor conservada.

Sobre las sun roller son simplemente mas simples.

Las humedades pueden salir en cualquier caravana, solo si se cogen a tiempo y se reparan en condiciones no causan mayores problemas.
 
Yo tengo una burstner del 97, y hasta ahora ningun problema, los muebles fenomenal, es muy robusta, si tubiera que decir algun contra... seria solo que pesa mas que otras marcas, pero hasta ahora... encantados!
 
Yo mi knaus, que tiene 12 años, y que compré el año pasado, me tiene enamorado. Después de mirar mucho tiempo por internet y no ver nada, lo que me gustaba no me lo podía permitir, y lo que me podía permitir no me gustaba la distribución o estaban bastante mal por dentro por los años o por mal uso.

Al final la encontré, y fui a verla no me la esperaba como la vi, estaba nueva por dentro, la distribución perfecta todo aprovechado al máximo, bonita, calidad en los materiales, muy buenos acabados...automáticamente no quise mirar más y la compré y estoy encantado.

No puedo opinar más porque esta es mi primera caravana y no tengo experiencia con otras, pero ya te digo que mi knaus se va a quedar conmigo muuuuuchos años, que envejezca bien y que tu te sientas cómodo dentro, es muy importante.
Si vas a mirar y nada más entrar te agobias, a por otra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com