Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compra bomba agua autocv

Pablojd

calladit@
Hola buenas, mi cuñado tiene una autocv vieja, se le ha estropeado la bomba y necesitariamos una igual o equivalente, muchas gracias!
 

Archivos adjuntos

  • 00B5B61C-CC5D-4211-B5DA-FFEFFE9C15F3.jpeg
    00B5B61C-CC5D-4211-B5DA-FFEFFE9C15F3.jpeg
    106,6 KB · Visitas: 30
  • 77906A7F-CCAA-45DA-B210-3D2E50FD1A61.jpeg
    77906A7F-CCAA-45DA-B210-3D2E50FD1A61.jpeg
    84,8 KB · Visitas: 30
Tambien podeis acercaros a una empresa de distribución de caravanas y autocaravanas y que os busquen una similar que os sirva
 
Jajaja si si a nosotros hasta al cuñao se le joden cosas, monto un circo y me crecen los enanos.
muchas gracias por la respuesta, miro la que me ha dicho jose luis y si no a buscar en una empresa de autocv
Saludos
 
Pablojod, una pregunta de que zona eres, por ir investigando a quien tienes cerca
 
Para substituir una bomba de agua has de mirar el caudal (litros por minuto) y la presión a que los da (psi o atmósferas) en las fotos parece que los valores están en el canto.
Està parece equivalente 7l/mi, però también está de 10 litros y más presión.
SALU-2
 
Perdon por tardar pero que esta semana trabajo de mañanas, vivo en huesca, en un pueblo llamado graus.
Gracias por vuestra dedicación; ya esta claro, 12v misma P, y mismo caudal o mayor, y que me coincidan las roscas; no tiene que tener nada especial por ser de autocv?
PD. Hasta yo mismo al leerlo parezco cazurro, y ya si os digo que soy mecanico agricola y que nuestra especialidad es la hidraulica y la neumatica, para matarme... pero es por asegurarme no vaya ser que lleve alguna valvula incorporada en la bomba
 
Perdon por tardar pero que esta semana trabajo de mañanas, vivo en huesca, en un pueblo llamado graus.
Gracias por vuestra dedicación; ya esta claro, 12v misma P, y mismo caudal o mayor, y que me coincidan las roscas; no tiene que tener nada especial por ser de autocv?
PD. Hasta yo mismo al leerlo parezco cazurro, y ya si os digo que soy mecanico agricola y que nuestra especialidad es la hidraulica y la neumatica, para matarme... pero es por asegurarme no vaya ser que lleve alguna valvula incorporada en la bomba
Tranquilo que nadie que yo sepa nacho aprendido, siempre me gusto es frase.

Mira si es una bomba sumergible, por si no encuentra una igual, seguramente alguna pequeña adaptación tendrás que hacer, pero dedicándote a lo que te dedicas poca cosa, seguramente por Huesca encontraras todo lo que necesitas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com