Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compra caravana en Teruel camping Algarbe

aabm

Miembro del Club Hobby
Hola, me gustaria saber si algun compañero me puede echar una mano. He visto en internet una caravana que esta por Teruel pero antes de hacer un desplazamiento tan grande, me gustaria saber si algun compañero del foro esta por alli y no le importa pasarse para verificar que todo es correcto, y que esta en el estado que dicen que esta. Esta en el camping Algarbe, en el pueblo de Terriente. Me ahorraria un buen viaje.

http://www.campingalgarbe.com/localizacion_camping_algarbe_teruel.html

Gracias de antemano.
 
Es posible que vaya en unos 15 días, aunque depende del estado (físico) de mi mujer; hasta junio sólo abren los fines de semana. Aunque iré más tarde o más temprano. Cuando lo haga te aviso.
 
Por fin estoy aquí.

Si se trata de una Roller que hay cerca de la entrada con cartel de Se Vende, tiene muy buen aspecto para su edad, sólo la he visto por fuera y parece muy bien cuidada, avance de invierno y tienda cocina cuidadosamente colocados. Pero le he preguntado a la encargada del camping y me ha dicho que el dueño pide 5000€ no negociables, y que ella lo ve excesivo para la caravana que es (yo también). Es una dos ambientes con 3 literas.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Gracias compañero, preguntaba por una Fendt 390 que se supone que esta en venta alli...
 
Pues tienes toda la razón, hay una Fendt 390 en venta también! Sólo se ve desde la carretera, no está en la zona "clásica" del camping sino en la extensión nueva detrás de la charca, por eso desde la zona de acampada normal no la he visto. Y como tampoco pusiste el anuncio pensé que te referías a la Roller. Esta mañana al salir del camping ya en la carretera le he dicho a mi mujer, mira qué caravana más cuca, y ella (que tiene mejor vista) me ha dicho, pues tiene un cartel de Se Vende [emoji17] El aspecto vista de lejos es excelente, una Fendt de las recientes, pequeñita y mona.

Volveré al camping, sólo que no sé en qué fecha concreta pero en unos 15 días. Si algún compañero anda por allí igual te puede hacer el favor.



Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Ya no puedo editar.

También puedes llamar al camping y que Miguel o Montse, los chicos que lo llevan, te vayan dando información. Son muy accesibles.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com