Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compra caravana

BENGI

hablador
Hola Chic@s

estoy buscando caravana y no se que comprar, mi mayor problema es el peso de mi coche, busco alguna que no pase de 750 kilos reales.
las unicas que he encontrado son caravelair antares de luxe 370, 375 y 376,( bueno eso pone en catalogos), adria action 341 ph+
y las bambinas.

conoceis algunas mas?
gracias por vuestra ayuda.

salu2
 
¿Nueva ó de segunda mano?,¿cuanto pesa tu vehículo tractor?...Sería de gran ayuda saber la respuestas a estas preguntas...
 
Sterckeman tambien tiene algunos modelos, aunque son iguales que las Caravelair. tambien puedes mirar alguna Ace, eso en nuevas, en segunda mano hay mas, pero ten en cuenta que ese peso es en papeles. de todas formas como dice marmota, danos mas datos y te podemos ayudar un poco mas.
 
veo que vives en cerca de barcelona.
al final de mes está el la fira del caravaning.
alli tienes todos los modelos
 
Hola chic@s

Nueva o segunda mano? esa es mi gran duda, pues depende de que encuentre, voy a la feria a chafardear, y si la cosa cuadra pues igual me lio la manta a la cabeza y me vuelvo con ella enganchada,:):):).

por otro lado mi coche es un touareg, que pesa 2340 kilos de tara y 2850 de MMR, de momento busco algo pequeño de 3 plazas.

salu2 y muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Bengi, imagino que si estas vuscando una de 3 plazas intuyo que no tienes familia, o en su caso que solo tienes uno, creo que lo que deves es invertir en el carnet, ya que cuando te pongas a arratrar, y disfrutar del camping te entraran ganas de coger una más grande, (que vehiculo llevas para ello) pero tendrás el problema famoso de los pesos. MIra si quieres en feria pero el carnet te lo puedes sacar en 2-3 meses tranquilamente, además no creas que si compras en feria te la vas a traer enganchada, suelen tardar unos meses dependiendo de la marca y el modelo.
 
Hola Miki

Lo mas seguro es que busque alguna de 2ª mano para empezar, el tema camping lo conocemos pero hace como 10, 15 años que no lo practicamos
pero nunca se sabe igual vas a la feria y te encaprichas de alguna y ...
te lias.
si, somos 3 pero si hay una litera para algun amiguito del crio, que se apunte , pues mejor.
primero quiero probar y si nos acabamos de convencer ( que creo que si )
ya vendra el carnet y lo que sea.

salu2

P.D. lo del coche sigue en pie cuando quieras avisa, que enganchamos un rato y lo pruebas.
 
jajaja, deja que vale muchos € no valla a ser que lo abolle, y luego no te lo puedo pagar, lo que sí que tenemos que hacer es conocernos un día.
Un saludo
 
compra una pequeña y te apuntas en la autoescuela para tener el carnet b+e
porque seguro que te gustara y teniendo el coche que tienes ve pensando en una 5 metros

salu2 xerez
 
El problema que yo le veo, no es que sea de 750 Kg, es que según los datos que has puesto del Tuareg solo te da para 650 Kg, y eso ya si que va ser digicil de encontrar.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com