Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda Compra Roller 49 Cp Año 2004

mistinkis

Rosalía & family
Hola, después de mirar muchas caravanas por internet, nos hemos decidido a ir a un concesionario a verlas in situ, tal y como algunos foreros nos habían recomendado, nos ha gustado una roller 49 cp del año 2004, está bien cuidada, es de 3 ambientes que realmente era lo que nos gustaba aunque buscabamos una de 2.
Bueno me gustaría que me dierais una opinión sobre esta caravana. Gracias y saludos. :bounce:
 
Sobre lo de los ambientes depende de los que seais de familia, pero vamos mas comodidad con tres. La marca Roller, dicen, que no es muy buena calidad suelen hablar mal de ellas pero bueno si te gusta el bricolage vas aestar entretenido.
Yo tempoco soy muy entendido te lo digo por lo que se oye y se lee por aqui a gente experta.
Tambuieb hay que tener en cuenta el tema de los pesos, informate bien.
 
Hola, después de mirar muchas caravanas por internet, nos hemos decidido a ir a un concesionario a verlas in situ, tal y como algunos foreros nos habían recomendado, nos ha gustado una roller 49 cp del año 2004, está bien cuidada, es de 3 ambientes que realmente era lo que nos gustaba aunque buscabamos una de 2.
Bueno me gustaría que me dierais una opinión sobre esta caravana. Gracias y saludos. :bounce:

Roller??????????'
Cuanto te piden por ella????????'
Yo vendo mi BURSTNER 490TK de finales del 2004 por solo 10.500€!!!
Es tres ambientes,para 6 personas............
 
Este tipo de caravana esta muy bien en relación pesos y terminaciones, aunque tienes que tener en cuenta que han tenido unos problemas de paneles exteriores donde la puerta del garaje, mejor ponte en contacto con el foro de SunRoller y ellos te diran lo mejor y peor de sus caravanas.

http://www.clubsunroller.com/foro/index.php
 
Yo estoy un poco harto de las leyendas urbanas de siempre. Nosotros tenemos la caravana que tú dices, es del año 2.006, y hasta la fecha, no nos ha dado problemas. Con esto no quiero decir que sea la mejor caravana que te puedas comprar, pero tampoco creo que se pueda decir solo por los comentarios que se oigan, que sea una "patata". Pasa como las hobby, tienen fama de ser buenísimas, y unos amigos les ha salido penosa. Pero por eso no voy a decir yo que "uyy, vaya caravana".
Si te cuadra de precio y te gusta, ánimo y a disfrutarla, que es cuestión de suerte, como los coches, los pisos..... Y si quieres mandame un privado y te diré lo que me costó a mi para q te hagas referencia. :occasion5::occasion5:
 
Yo estoy un poco harto de las leyendas urbanas de siempre. Nosotros tenemos la caravana que tú dices, es del año 2.006, y hasta la fecha, no nos ha dado problemas. Con esto no quiero decir que sea la mejor caravana que te puedas comprar, pero tampoco creo que se pueda decir solo por los comentarios que se oigan, que sea una "patata". Pasa como las hobby, tienen fama de ser buenísimas, y unos amigos les ha salido penosa. Pero por eso no voy a decir yo que "uyy, vaya caravana".
Si te cuadra de precio y te gusta, ánimo y a disfrutarla, que es cuestión de suerte, como los coches, los pisos..... Y si quieres mandame un privado y te diré lo que me costó a mi para q te hagas referencia. :occasion5::occasion5:

Estoy contigo... no se debe desprestigiar una marca de esa manera.
 
yo tengo esa caravana y de ese mismo año, hasta ahora ningun problema, claro esta los acabados dejan mucho que desear, he tenido que apretar algun tornillo, he pinchado una rueda y se ha fundido una bombilla, con ella hemos visitado la Bretaña, Paris, norte de Italia y la Alsacia, vaya que rutera lo es, aunque como bien dice Navegante = rutero es el campista no la caravana.
¿que las hay mejores ? seguro . pero lo importante es que a ti te guste.
quizas yo ahora, si tuviera que comprar caravana muy posiblemente eligiria otra, principalmente porque las nuevas han subido mucho de precio, tambien de calidad, en la ultima Fira las Caravelair, caravanas tradicionalmente economicas y de baja calidad habian dado un buen subidon en los dos aspectos.
Yo compre la sunroller principalmente por ser la caravana de tres ambientes de menos peso del mercado
 
Hola, la verdad es que comentarios sobre las roller hemos oido de todos los colores, a priori a lo mejor ni la hubieramos ido a ver, pero realmente es de las pocas que nos cuadra por los pesos, nuestro coche no es de gran potencia y esta es una de tres ambientes más o menos ligera.
Aragon te he mandado un privado, a ver si lo que me piden esta ajustado o se pasa de precio.
Saludos. Dos :drunken::drunken: y dos niños :):) de pensar que cada vez estamos más cerca de una caravana.
 
Hola, la verdad es que comentarios sobre las roller hemos oido de todos los colores, a priori a lo mejor ni la hubieramos ido a ver, pero realmente es de las pocas que nos cuadra por los pesos, nuestro coche no es de gran potencia y esta es una de tres ambientes más o menos ligera.

Sería interesante saber de que coche dispones.No es una cv pequeña y en esas medidas los pesos en las distintas marcas son similares.Seguramente cambiarás antes de coche que de cv.Yo no me cerraría el mercado.

Respecto a la marca no es que sea de mi devoción pero si es la que se adapta a lo que buscas,es la que te gusta,está bién cuidada y tiene un precio atractivo....

Lo que si está claro es que no está al nivel de otras y a día de hoy no es barata precisamente.Por el precio de una Roller hay en mi opinión muchas mejores caravanas en el mercado.

Elijas la que elijas que la disfrutes.

Un saludo.
 
... pero tampoco creo que se pueda decir solo por los comentarios que se oigan ...

Ese es el problema, la gente oye campanas... pero la mitad no sabe de lo que habla y la otra mitad sólo dice tonterías.

Sun Roller, no es una gran marca. Pero no es una mala caravana. Si te cuadra de pesos y precio, adelante. Yo tengo la 49CP del 2006, y sí he tenido varios problemas, pero me los han resuelto enseguida, tanto por parte del concesionario como por parte de fábrica, en ningún momento me he sentido abandonado, ni por parte de fábrica ni por parte de concesionario.

Yo también he escuchado comentarios de Burstner e incluso de Hymer, pero por eso no pienso que sean malas caravanas, aunque yo no me las compraría. Se que "dicen" que tienen muchos problemas con el servicio postventa.

Saludos.
 
Exactamente Duque, en todos los sitios cuecen habas.
Mia miga ha tenido problemillas con su Knaus.... se le cae algun tornillo, la mesa que se hace cama es inestable... los oscurecedores no van finos.... y ademas el servicio postventa,.... va de sobrado... y knaus no es una mala caravana.....
 
:(Bueno creo que voy a terminar con este hilo que con mucha ilusión comenzé el viernes cerca de las nueve de la noche, me dejé el sábado por la mañana como margen y para ver alguna que otra cosita, pues nada esta mañana he llamado al concesionario, y el sábado por la mañana otros han sido los afortunados, nuestro gozo en un pozo, bueno bien es verdad que era la primera caravana que veíamos que nos encajaba, pero la verdad es que nos encajaba bastante, bueno hoy tenemos un poquito de disgustó, pero no sería para nosotros ¡ya nos llegará la nuestra!.
Muchas gracias a todos los que habeis tratado de ayudarme y nos habeis ayudado, y espero pronto tener que pediros consejo sobre otra caravana, tenemos muchas ganas de tener la nuestra, os leemos todos los días y nos dais una envidia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias y hasta pronto.:cry:
 
Tranquilo que hay muchas caravanas, seguro que encontrais una mejor, animo.
 
mistinkis.... como dices...... no seria la vuestra.
Seguro que la encontrais. Suerte.
 
Pues eso, así se consuela una, ¡hasta los niños se veían ya sobre ella!, bueno ahora estamos ansiosos de seguir buscando.:blob5:
 
quien la sigue la consigue, ten en cuenta que el mejor momento de buscar caravana es a finales del verano, esta la Fira y es cuando la gente empieza a pensar en cambios, aumenta mucho la oferta con lo cual los precios se estancan.
Que tengas suerte.
 
Deverdad la de jilipolleces q hay q escuchar yo tengo una sun roller 440 t2 quenn y ya es my segunda sun roller y sin problemas
Las demas caravanas no se rompen nunca ??????????? q suerte
 
Además aquí en elche, tenemos la feria en febrero, esperaremos que otros estrenen sus flamantes caravanas y vendan espero en muy buenas condiciones y a buen precio, por pedir que no quede, las antiguas.:blob5:
 
roller es una marca mas y ademas de ser nacional ,yo la tengo y muy bien pero oiras hablar de todas mal y bien decide tu la que mas te gusta porque cada una tiene sus ventajas he inconvenientes :toma en cuenta opiniones de primera mano de los que realmente han tenido una marca u otra y suerte con tu eleccion .
 
Mirad De Leyendas Nada De Nada,yo Cada Invierno Voy A Camprodon La Mayoria De Roller Moelo Jazz Y Tango Que Tienen Puerta De Maletero Las Tienen Que Precintar, Otras Tienen Que Poner Maderas En Todos Los Bajos Porque Entra Aire A Chorro,si Vas Con Un Modelo De Unos De Unos 5,80 De Habitaculo Y En La Calle Estas A -8 Grados La Calefaccio No Es Capaz De Aguantar 23 Grados Dentro Y Si Quereis Mas Detalles Os Contare Mas Ademas Conozco Bastante La Marca Porque Trabajo Para Ellos.
 
Mirad De Leyendas Nada De Nada,yo Cada Invierno Voy A Camprodon La Mayoria De Roller Moelo Jazz Y Tango Que Tienen Puerta De Maletero Las Tienen Que Precintar, Otras Tienen Que Poner Maderas En Todos Los Bajos Porque Entra Aire A Chorro,si Vas Con Un Modelo De Unos De Unos 5,80 De Habitaculo Y En La Calle Estas A -8 Grados La Calefaccio No Es Capaz De Aguantar 23 Grados Dentro Y Si Quereis Mas Detalles Os Contare Mas Ademas Conozco Bastante La Marca Porque Trabajo Para Ellos.


Menos mal que alguien pone los puntos sobre las iiiiii!!!!
A ver,si Sun Roller es mala,pues es mala y punto,que le vamos a hacer.....
Lo primero es reconocerlo!!!
Que tu tienes una y estas encantado,pues te ha tocado la loteria y cruza los dedos para que siga asi.....
Si de 10 caravanas 8 salen "chungas" que podemos decir nada,no????Que cada uno cuenta la historia como la ha vivido,no??
Pues eso,no entiendo como la gente cuando dices que Roller es realmente Pesima se enfada,pues si es asi,es lo que hay......
Que tu te compraste una hace 10 años y no te dio problemas,pues ahi esta la clave,las Roller de hace 20 años eran mejores que las de ahora.....
Que me disculpe quien se haya enfadado!!
 
no creo que se haya enfadado nadie.
Sun roller es una marca que se ha vendido mucho.
Todos sabemos que las calidades de los materiales no se pueden comparar con otras marcas, pero hay mucha gente que la ha comprado y esta contenta con ella. Yo tengo varios amigos que tiene Sun roller , y no de hace 10 años, como mucho 4-5, y estan contentos con ella.
Es una de las caravanas mas ligeras que hay , y eso puede ser un determinante a la hora de comprar, no todo el mundo puede cambiarse el coche para arrastrar una cv..

Vane, tu te acabas de comprar una Renault Espace...no sabes la de gente que hay que echa pestes de ese coche.... y lo siguen vendiendo, y lo siguen comprando, por que solo se ve en los foros lo malo..., la gente que no tiene problemas no entra a decirlo.

Sigo pensando que no se puede desprestigiar una marca sin haberla tenido.
 
Todo eso ya me lo se.......
Yo no he tenido Roller ni tendre pero se que,por ejemplo,en Cadiz un grupo de 4 caravanas (3 Roller y 1 Knaus) por la noche cada caravana con la misma calefaccion el de la Knaus duerme en "camiseta" y los de la Roller con pijama,manta y nordico.
Y no porque justamente las otras 3 familias son mas frioleras........
 
Hola, de verdad que mi intención no era crear polémica, yo no puedo opinar, pues como sabeis no tengo caravana, pero ya que este hilo no se cierra haber que podeis decirme de una STERCKEMAN STARLETT 4.7. del 2007.
Mola mucho este foro, de verdad, pero no enfadarse nadie.:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com