Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compra, tema documentacion

adrisilvestre

calladit@
Hola, primero que nada presentarme y espero quebme acojais bien en esta comunidad de campers

Soy novato, de hecho me he decidido hace unos dias a la compra de una caravana ligera de segunda mano, es vieja pero con cariño la puedo dejar muy aseada.

El problema viene, cuando, despues de darle una señal al vendedor me fijo en la documentación de la que me envia una foto y veo esto

5796b2872222dcdf30411bd832735c57.jpg


Con este papel dudo que pueda circular ya que especifica un conjunto de vehículos, aparece el num de serie de la caravana y es correcto... Pero no lo veo claro.

Podeis ayudarme?, podria a partir de este papel sacar la ficha técnica?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Aqui ya se tiene claro un lema.... "NO COMPRES NADA SI NO TIENES LA FICHA TECNICA" ... por lo problemas y quebraderos de cabeza que te puede dar...
 
Hace años no existían las fichas técnicas, mi duda es si con ese documento se podría circular o bien pasar la ITV para adquirir la ficha actual.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Estoy con pelotas no compres nada sin ficha técnica y si te dice que se puede circular con lo que te dan le dices que hoy por hoy no es así y si te dice que se puede sacar que la saque el y luego tú la compras. En cuanto a la entrada te la tiene que devolver pues tu la compras para que pueda circular y en este momento no es así.

Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
 
Yo haría caso al compañero pelotas. Seguro que encuentras más caravanas del mismo estilo con la documentación en regla... A lo mejor, el precio es muy bueno justo por eso... Porque el vendedor intenta colarte un gol.