Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compra toldo para avance

Pecca

timid@
Buenas!! Estamos mirando para comprar un toldo para el avance. Nuestra caravana es una Roller convervan, el avance es un Inaca pero no pone que modelo es. Hemos medido de las 2 esquinas al centro del toldo y nos da 1,80 cada. Me he metido en obelink y no me coinciden las medidas ( sale 1,77), la medida tiene que ser exacta?
Decir tb que el toldo lo hemos medido desmontado. Os pongo la mejor foto que he encontrado en el móvil del avance
fd3181e1894d459d1111a99bbd2950ad.jpg





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ayuda compra toldo para avance

Alguien que entienda más que yo para ayudarme con la compra??!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
51380ee927d3676ff0acc108e24b87da.jpg


He encontrado esta foto que se ve mejor el avance que tenemos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las medidas no son de esquina a esquina sino que son de piu a piu(del ojal central al ojal de un lado del frente del avance vamos) normalmente en su acople al avance que es mediante unos tubos parecidos a balconeras,suelen tener un pequeño margen de unos cm que lo haces variar segun como orientes las barras laterales del toldo hacia dentro o hacia afuera.
no se como son los de obelink,de hecho estoy mirando uno ...pero en los de INACA las barrras laterales admiten bastante variación porque son curvas en el extremo,pero en caso de que necesitases algo más de variación siempre puedes poner un suplemento(una pletina con dos agujeros) entre la barra y la abrazadera.

por cierto tu avance parece un inaca jami.
 
bueno pues acabo de contactar con obelink y me han respondido un email en el que les hacia varias preguntas sobre un toldo que estaba mirando.
el caso es que la estructura que venden en obelink no trae abrazadera para amarrar en plan universal,en principio estan pensados para instalar en avances hibercamp (la marca que ellos trabajan) ,para tensarlo hacia atras parece ser que hay que usar un cordel y poner unos ojales.
Seguramente se pueda poner una abrazadera de balconera a cada uno de los tres hierros que hacen de vigas, y con ello ya amarrrar a tu avance (segun veo solo seria comprar las abrazaderas en cualquier tienda de camping y atornillarlas)y asii tener tambien unos 3 o 4 cm de regulación.pero ya habria que hacerlo aparte.
 
Muchas gracias frangc. Como este fin de semana montamos, mediré todo bien y sacare fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com