Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda compra

Yo voy con una 450, somos dos adultos y dos niñas, hago y deshago cama, pero no cambio el salón en U por nada, además solemos salir con otra familia en AC y al final los adultos acabamos en mi salón y los niños en la auto (cenas y sobre cenas sobre todo).....
En cuanto a la diversión de los críos totalmente de acuerdo, pero cada vez piden más mochila al hombro y vamos a conocer cosas. Tambien tirando de parques públicos y demás instalaciones infantiles...a veces me sorprendo lo que puede haber en un pueblo escondido que no es ni la tercera parte que mi cuidad...
También puede parecer una tontería pero las veo evolucionar y madurar y cada vez tengo más claro que este mundo y forma de vivirlo les está incfluyendo para bien.
En fin, más que el elemento lo que importa son las ganas disfrutar
Saludos!!!

No lo dudes Antonio, les está influyendo para bien seguro. Lo que más valoro en la vida es la experiencia tan increíble que he podido vivir en cada viaje, y los valores que se cogen de cada uno de ellos. Por ello mi interés en darle lo mismo a mi hijo, y si no puedo con ac lo haré con caravana gustosamente :)
He bicheado adria aviva 472 pk y la knaus sport 500 ¿voy mal?
La instalación de las placas solares...¿de cuánto hablamos? Aproximado.
Gracias!
 
Pienso lo mismo con los crios...
La placa se la puso mi hermano que es el manitas de la casa, y al final me regaló, como ya tenia bateria solo la placa y el regulador de carga...no se realmete lo que le costó, se que aquí me pedían el orden de 1000 euros (pero incluía la bateria)...
En cuanto a los modelos, míralos en vivo no es lo mismo, además como llevas la experiencia de la autocaravana sabrás mas o menos que mirar. Yo por el coche que tengo me encajo en 12 m, la verdad que si fuese algo mas corto quizás iría mas tranquilo por muchos sitios.
Míralas y si puedes conduce un conjunto también, para hacerte una idea de lo que remolcar un caracol medio/grande.

SAludos
 
Pienso lo mismo con los crios...
La placa se la puso mi hermano que es el manitas de la casa, y al final me regaló, como ya tenia bateria solo la placa y el regulador de carga...no se realmete lo que le costó, se que aquí me pedían el orden de 1000 euros (pero incluía la bateria)...
En cuanto a los modelos, míralos en vivo no es lo mismo, además como llevas la experiencia de la autocaravana sabrás mas o menos que mirar. Yo por el coche que tengo me encajo en 12 m, la verdad que si fuese algo mas corto quizás iría mas tranquilo por muchos sitios.
Míralas y si puedes conduce un conjunto también, para hacerte una idea de lo que remolcar un caracol medio/grande.

SAludos

Pues si que cambia la cosa mirándolos en vivo. Los modelos que cumplen los requisitos que buscaba son excesivamente grandes, y los que son algo más pequeños, no tienen, por ejemplo, nevera grande, cosa que para mi es imprescindible...
Hay que darle más vueltas de las que pensaba jeje.
Creo que las que ofrecen más cosas en menos espacio son las Adria, que en principio me convencen, y las Sunroller, que creo que he leído más quejas que recomendaciones... no sé si me equivoco....
¿Alguna sugerencia de 6 plazas, con frigo grande que no sea excesivamente larga?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com