Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con alquiler de autocaravana

MariaCL

calladit@
Buenas a tod@s!

Soy novata novatísima en este mundo, pero mis amigas y yo hemos decidido irnos por Italia y Eslovenia en autocaravana.

Hemos encontrado una empresa de alquiler que nos lleva la misma al aeroupueto y nos la recoge, pero he leido un par de comentarios (aunque antiguos) negativos sobre ella. Se llama Blurent, ¿alguien los conoce? ¿Alguna experiencia?

Gracias mil!

Hola y bienvenida.
si busco en google, me sale una empresa italiana, es asi?

Muchas gracias!

Sí, así es; al recoger la autocaravana en Bérgamo las empresas italianas era las que menos cobraban por el desplazamiento hasta el aeropuerto. Pero no soy capaz de encontrar comentarios sobre ellos a excepción de un par de 2013 y no muy buenos...

una AC es us cosa muy importante para tus vacaciones, ya que es a la vez el transporte y el hogar.

¿No puedes encontrar otra con mejores comentarios aunque sea un pelín más cara?

Un saludo
el menda.

Buenas a tod@s!

Soy novata novatísima en este mundo, pero mis amigas y yo hemos decidido irnos por Italia y Eslovenia en autocaravana.

Hemos encontrado una empresa de alquiler que nos lleva la misma al aeroupueto y nos la recoge, pero he leido un par de comentarios (aunque antiguos) negativos sobre ella. Se llama Blurent, ¿alguien los conoce? ¿Alguna experiencia?

Gracias mil!

hola si el idioma no es problema, como así parece, la empresa que esta en Bergamo de nombre Caper Valtesse, son fiables, ya van dos ańos con ellos, además tienen fly and drive, te vienen a recoger al aeropuerto y al final te llevan otra vez a tu terminal.

Muchas muchas gracias!

Es complicado alquilar así a ciegas y siendo una novatilla....te agradezco la recomendación.

Ya os cuento...

© 2004-2024 Webcampista.com