Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con autocaravanas de 2ª mano

monica mondarina

campista feliz
Como yo se que hay mucho de vosotros que entendeis bastante de autocaravanas queria que me dierais algun consejo sobre estas autocaravanas.
Moncayo halcon 435 2.8JTD 146CV del año 2005 con 23.700KM por 32.000€ , con 4 plazas homologadas para viajar ,generador silencioso, radio DVD , 2 pantallas planas, gps,le falta la bola de enganche y suspencion neumatica pero les viene homologada ¿ es la mas alta de la gama MONCAYO?es una autocaravana perfilada.
Esta es otra autocaravana una moncayo halcon 340 con 74.000KM del año 2003 por 29.000€ , no me dice el motor y viene homologada para 6 personas y trae placa solares pero no viene tan completa como la otra.
¿Cual de las 2 me recomendais mejor? o cual creeis que estan aun mejor que estas.Tambien es perfilada.
saludos y gracias:D

 
Monica por precio, km, tiempo, potencia de motor la primera parece muy buena y tu jefe entiende un poco de esas cosas ya es la distribucion que te guste.
Un beso.
 
MONICA ,yo me quedaria por precio , motor la ferfilada es mejor para conducir y tienes generador que es muy util saludo el datil
 
monica por 3000 euros me pillaria la mas nueva
 
Yo tambien me inclinaria mas por la primera.... para los años que tiene , son pocos km, y el equipamiento es bueno.
 
Como yo se que hay mucho de vosotros que entendeis bastante de autocaravanas queria que me dierais algun consejo sobre estas autocaravanas.
Moncayo halcon 435 2.8JTD 146CV del año 2005 con 23.700KM por 32.000€ , con 4 plazas homologadas para viajar ,generador silencioso, radio DVD , 2 pantallas planas, gps,le falta la bola de enganche y suspencion neumatica pero les viene homologada ¿ es la mas alta de la gama MONCAYO?es una autocaravana perfilada.
Esta es otra autocaravana una moncayo halcon 340 con 74.000KM del año 2003 por 29.000€ , no me dice el motor y viene homologada para 6 personas y trae placa solares pero no viene tan completa como la otra.
¿Cual de las 2 me recomendais mejor? o cual creeis que estan aun mejor que estas.Tambien es perfilada.
saludos y gracias:D


Pero buenooo , que calladita te lo tenias.....:blob5:
 
es el problema que tienes cuando sales con autocaravanas,que te calientas en pillarte una


Y este finde pasado , Monica ha estado con nosotros , jajajaj , ya se tira al rio , seguro...
 
por eso supongo que ya no es que se hallan calentado,si no que la caravana ardia por el camino
 
Olle pero no os paseis con mi tartanita de 19 años que me va de escandalo y la autocaravana no es para mi, es para mi hermana, ojala me la pudiese comprar pero hasta que no nos quitemos una trampa de 4 años no hay na que hacer:(, y como es pa mi hermana me intersa opinion pa que no la estafen que ella tn tiene una tartanilla de 20 años , pero como yo me ire mas de una vez con ella jejeje aunque no la haiga pagado yo es como si fuese medio mia :laughing6:, bueno ya me tocara a mi, gracias a todos, aunque siguen buscando y mirando
 
Olle pero no os paseis con mi tartanita de 19 años que me va de escandalo y la autocaravana no es para mi, es para mi hermana, ojala me la pudiese comprar pero hasta que no nos quitemos una trampa de 4 años no hay na que hacer:(, y como es pa mi hermana me intersa opinion pa que no la estafen que ella tn tiene una tartanilla de 20 años , pero como yo me ire mas de una vez con ella jejeje aunque no la haiga pagado yo es como si fuese medio mia :laughing6:, bueno ya me tocara a mi, gracias a todos, aunque siguen buscando y mirando


Nadie se ha metido con tu tartana de 19 años , MARUJA , solo nos alegrabamos del " posible " cambio , jejejej
 
vale,perdona monica pero pensaba que como habeis estado rodeados de ellas este fin de semana te habia dado por comprar una,que de calentones de esos entiendo yo un rato
 
vale,perdona monica pero pensaba que como habeis estado rodeados de ellas este fin de semana te habia dado por comprar una,que de calentones de esos entiendo yo un rato


Tiene ganas de venirse al " lado oscuro " , jejejejej .
 
vale,perdona monica pero pensaba que como habeis estado rodeados de ellas este fin de semana te habia dado por comprar una,que de calentones de esos entiendo yo un rato
Y que crees que no tengo el calenton pues claro que si pero me tendre que aguantar con la mia, que a mas de uno le gustaria por lo menos tener la mia porque no tienen na, hombre si hay algun alma caritativa que me preste el dinero o si me toca la loteria que va ser no jjeejjee mientras me aguanto que estoy muy contenta por lo menos disfrutarla y sobre todo porder quedar y pasarmelo bien con todos vosotros y de perdon nada eh:D
 
Jajajaja , te veo con una en menos de un año...
 
estoy contigo kiko

dice que es para su hermana.....
como le cuadre alguna a ellos se queda su hermana sin autocaravana,jejeje

Tiene al alcance de la mano la de Poyato y la de Tapon , así que hala , a rebuscar en los bolsillos y a por ella...
 
habeis visto en la seccion de segunda mano del foro una capuchina que hay nueva por doce mil y pico euros.supongo que es un error o una estafa porque si no me la quedo yo
 
habeis visto en la seccion de segunda mano del foro una capuchina que hay nueva por doce mil y pico euros.supongo que es un error o una estafa porque si no me la quedo yo


Otro pal lado oscuro , jajajajajajaj .
 
Evidentemente , es cualquier cosa menos real.....

Llama y ya nos cuentas....
 
es tonteria llamar,demasiado sabes tu que eso es poco menos que imposible.lo que no se es como se mete todo eso en el foro.
en alguna ocasion se lo he dicho a joel.aparte la mayoria de cosas que hay en la seccion de segunda mano es gente que se registra en el foro solo para eso.o empresas que se registran con varion niks.no se pero eso es imposible
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com