Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con avance para furgoneta

kikosese

calladit@
Hola, necesitaria un poquito de ayuda. Estamos intentando buscar un avazce para furgoneta. Tenemos una furgoneta Ford Tansit y queremos arpovecharla para el camping utilizandola para dormir. La cuestion es que estamos buscando un avance para camper y en internet si que encuentro alguno pero preferiria ir a un establecimiento fisico a comprarlo. No se si alguno me podria dar al go de informacion. Muchas gracias
 
si he visto algo en Gorbea en Mucho camping y el Lulukarabaka pero el problema es que al no verlo fisicamente no puedo apreciar la calidad. En principio ninguna de las paginas me inspira desconfianza solo es que me gustaria ppoder verlos por el tema de calidad. Gracias
 
bueno despues de mucho mirar y ver que es practicamente imposible ver el avance, he decidido casi con toda seguridad que lo voy a comprar en muchocamping. No se si alguno ha comprado alguna vez en esta pagina y que tal el resultado. No creo que tarde mucho en comprarlo y entonces os comentare que tal la experiencia y que tal el avance. Muchas gracias por vuestra ayuda
 
yo te puedo decir que para la furgo, donde mejor te podrán indicar donde comprar es en www.furgovw.org . incluso se suelen organizar compras conjuntas de todo tipo de accesorios.

y avances económicos hay en www.obelink.com . es una tienda holandesa. aqui ya hay gente que les ha comprado cosas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com