Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con avance

pedrotorres

calladit@
buenas, queria saber si puedo poner un avance en mi caravana que es de 825 de perimetro de una talla superior la mia en inaca seria la s 825 y el que quiero poner el el siguiente la t 850 alguiien a provado a ponerlo o como quedaria un saludo de antemano
 
Hola, yo creo que la medida si es por la guia, te sobrara esos 25 cm por un lado o repartido, yo soy novata,pero me imagino que si no es de la marca que tienen que llevar y medida, lo unico que te sobrara un poco, nose si te ayude o no ,jajjja, un saludo
 
buenas, queria saber si puedo poner un avance en mi caravana que es de 825 de perimetro de una talla superior la mia en inaca seria la s 825 y el que quiero poner el el siguiente la t 850 alguiien a provado a ponerlo o como quedaria un saludo de antemano
Gran presentación, compañero.
Ponerlo lo podras poner pero grande te quedara y laaargo tambien.
 
hola compañeros tienes razon ilusiones 13 mi presentacion pesima jeje , soy Pedro de Murcia y tengo una caravana burstner del 88, un poquito viejita pero muy apaña y resulta que el avance que es el original esta llegando a su fin y he visto uno de segunda mano pero es una talla superior y yo he pensado pues por 25 cm mas tampo creo que pase na jeje, pero claro no lo tengo claro pues si sobra por el suelo pero no se imagino que sera una chapuza gracias a todos por este foro . que no conocia
 
Pues de este tema he aprendido un poco porque acabo de cambiar mi avance y no veas que rollo con los perímetros.

Seguramente te quedara grande, si has medido el perímetro y te toca el S-825 yo pondría ese. Ten en cuenta que ese avance es para perímetros de 811 a 835 centímetros y el T 850 va de 836 a 860. Luego cuando quieras poner las piquetas para el viento te encontraras que los enganches del avance tocan el suelo y no podrás poner nada.

También habría que ver si el avance que tienes ahora es un equivalente al 825 y tu lo notas que queda pequeño, pero ojo que no haya encogido un poco por el paso del tiempo. Este fin de semana hemos cambiado también uno de PVA bastante viejo y se había reducido el tamaño.
 
ya imagino que en eso de las piquetas tienes razón estoy echo un lío y es que los nuevos avances valen un paston y no se qie hacer gracias haber si me aconsejáis algo que se viene el verano y sin avance
 
Si es por cuestión del precio, si compras un avancé que luego no te vaya bien, habrás tirado el dinero.
También tienes la opción de comprar un avancé ligero, que son más baratos, aunque no te durará tanto.
P. ej.: http://www.imara.es/tienda/product_...gerosó sCsid=d731f6acb46215ab412a82257d732f93
Aunque hay un montón de marcas y modelos, algunos con una columna de agua de 4000 mm.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com