pnoguer
Participativ@
Bueno, pues como siempre se dice por aqui, ya toca cambiar las cubiertas, aun y cuando esten como nuevas por que luego vienen los sustos...
Necesito un poco de ayuda, tengo una ACE destiny (chaps 330 750 kg) y ya toca cambiarle las ruedas que venian de fábrica. Según ficha es 155/80 R13 venian unas cubiertas chinas. He estado mirando numeros, y no se que mas datos daros, salen un montón, pero ninguno parece ser "el decisivo" o eso me dice el del taller. Solo de coche, BF Gooldrich o Michelin. (le veo un poco perdido)
Si me tengo que fijar en algo más, decidme por favor.
Quiero algo seguro, la cv es ligera, pero los trastos, ya se sabe... y luego si le suelo dar un poco de zapatilla, ya que las plegables es lo que tienen
¿Asi que qué me aconsejais?
¿Que tengo que pedir?
¿Neumáticos de carga? ¿Hay en mi medida? (segun el del taller no)
¿indice de velocidad?
gracias amigos foreros por las posibles respuestas
Necesito un poco de ayuda, tengo una ACE destiny (chaps 330 750 kg) y ya toca cambiarle las ruedas que venian de fábrica. Según ficha es 155/80 R13 venian unas cubiertas chinas. He estado mirando numeros, y no se que mas datos daros, salen un montón, pero ninguno parece ser "el decisivo" o eso me dice el del taller. Solo de coche, BF Gooldrich o Michelin. (le veo un poco perdido)
Si me tengo que fijar en algo más, decidme por favor.
Quiero algo seguro, la cv es ligera, pero los trastos, ya se sabe... y luego si le suelo dar un poco de zapatilla, ya que las plegables es lo que tienen

¿Asi que qué me aconsejais?
¿Que tengo que pedir?
¿Neumáticos de carga? ¿Hay en mi medida? (segun el del taller no)
¿indice de velocidad?
gracias amigos foreros por las posibles respuestas