Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con cambio de neumaticos

Ya me estoy mareando esas Michelín están un poco carillas

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Los neumaticos es lo unico que une tu caravana con el rudo asfalto....

No os la jugueis y comprad neumaticos de calidad, sobrados de peso y bien inflados.
 
Tu cual me recomiendas

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

Cualquiera de primeras marcas y de carga.
Me explico el ruedero cuando cambie los neumaticos a mi caracol que un buen neumatico de carga soporta mejor la deformacion que se genera en el neumatico despues de estar varios meses parado soportando peso en un mismo punto. Me dijo que una vez rodaba, al ser radial, se iba poniendo todo en su sitio.
Eso se ve, segun él, los neumaticos de marcas desconocidas no lo hacen bien o igual de bien.

Me dijo que lo peor es la cantidad de tiempo que pasan los neumaticos sin rodar con 1000 o 1500 o los kg que sean...
 
Cualquiera de primeras marcas y de carga.
Me explico el ruedero cuando cambie los neumaticos a mi caracol que un buen neumatico de carga soporta mejor la deformacion que se genera en el neumatico despues de estar varios meses parado soportando peso en un mismo punto. Me dijo que una vez rodaba, al ser radial, se iba poniendo todo en su sitio.
Eso se ve, segun él, los neumaticos de marcas desconocidas no lo hacen bien o igual de bien.

Me dijo que lo peor es la cantidad de tiempo que pasan los neumaticos sin rodar con 1000 o 1500 o los kg que sean...
Ok gracias mirare mejor

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
 
Pero una pregunta en la ficha técnica aparece que lleva unas ruedas 165/70 r13 se puede cambiar por unas mas anchas? Unas 185 por ejemplo así se le podría poner mas carga o?

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Ya pero la mía como pesa 750 no pasa la itv por eso preguntaba

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Son 4 dígitos. Los dos primeros son semana y los dos segundos año de fabricación

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Los catalanes decimos ." cada casa es un mundo y cada persona es un historia ", con el tema de ruedas pasa exactamente igual, alla cada uno con su.......

Saludos W
 
Antonio.....de donde has sacado tu, que esta numeracion aguanta 1200 kg por rueda ? sera el eje no ? con sus dos ruedas. Porque si estas aguantan tanto por rueda, porque nos vamos todos a buscar las de carga 94/92 ?, miratelo bien anda.
 
Antonio.....de donde has sacado tu, que esta numeracion aguanta 1200 kg por rueda ? sera el eje no ? con sus dos ruedas. Porque si estas aguantan tanto por rueda, porque nos vamos todos a buscar las de carga 94/92 ?, miratelo bien anda.
Citado y rectificado, fallo mio, lo sientoooo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Ya sé que se ha hablado mucho de este tema pero como esto hay variedad nueva cada día y el hilo está anticuado. Por no abrir otro hilo qué modelo de neumático recomendais a.día de hoy?

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com