Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con camping con rio cerca

joder esta bonito ese camping, lo malo es que en julio debe pegar bien el calor, pero me lo apunto para despues del verano que seguro le hago alguna visita, pero ya lo tengo casi decidido o el camping arlanza (cerca del cañon de rio lobos) o camping de gredos( a este probablemente vaya este fin de semana a conocerlo) y segun lo vea decidire
 
-
Aparte del camping que hay a la entrada del Cañón, el más cercano al Río Lobos es el camping Fuente del Botón, en Navaleno, este creo que sí admite perros, está justo al lado de las piscinas municipales que estando acampado son de uso gratuito, pero no tiene río para bañarse con el perro aunque sí lo cruza un pequeño arroyo que llevará muy poca agua ahora, desde el camping hasta el puente de los Siete Ojos sobre el río Lobos no habrá más que unos 10 km., el Lobos ahora también lleva poca agua pero en el río Ucero hay varias pozas en donde poder bañarse por el entorno del pueblo de Ucero...

camping fuente del boton, navaleno


Un saludo
 
Hola,
El año pasado estuvimos en el camping Las paules, en el pueblo del mismo nombre. El camping tiene acceso directo al rio , es una pasada.
Hay un montón de excursiones para hacer, no te lo acabas. La zona de los Baños de Benasque que queda cerquisima del camping está plagada de rios.
Yo no me bañe, porque soy de Valencia y todo lo que sea menos de 30º me parece morir congelada ;-)
Un saludo.
 
camping de Frias y camping de Covarruvias. Este último es un pueblo precioso.

En el camping de Frías he estado mirando yo y cobrar 3,75 euros por mascotas. Así que desestimado.
 
Joe Rocinante qué buena pinta de poza, yo no me he bañado en el camping pero sí unos metros más abajo, en el puente del Martinete donde cruza la carretera; procuro bañarme en el Tajo todos los años y me encanta aunque siempre está "helao". Hasta en el puente de Mayo me he bañado en Peñalén, casi me da un jamacuco pero es la primera media hora hasta que te acostumbras jajaja...
 
Hola rocinante que tal para ir con la cv que me han dicho que la carretera es muy mala.

La carretera entre Terzaga y Peralejos es "legendaria" por mala. Pero más que cuestas y curvas (que también) es el asfalto, está como las carreteras rurales de hace 25 años. Aunque con ir despacito yo creo que vale, la gente va con camiones y todo. Que nos cuente Rocinante... Otra opción en vez de por Molina, es ir por la carretera de Zaorejas-Peñalén, que es muy buena, y dar un "pequeño" rodeo por Masegosa (la carretera de Beteta); aunque es mejor carretera.

Yo a Peralejos he ido últimamente desde aquí (Valencia) por la carreterilla de Chequilla, preciosa y mejor asfaltada que la de Terzaga, pero esa, con cv, imposible...
 
son unos doce kilómetros de mala carretera, pero no tiene apenas circulación, despacito...40+/- se llega sin problema

la otra carretera la de Masegosa, aun siendo mucho mas buena en asfalto, yo no la recomiendo, porque tiene pendientes del 12 y el 13 %... y se resienten los frenos cosa fina... eso si sin la CV...pasear por ella, sin hacer excesivo ruido con el coche, nos asegura ver ciervas y corzos... es algo que merece la pena...la semana pasada en esa zona vimos no menos de 10-12 ciervas con el cervatillo detrás... ESPECTACULAR
 
Ahora que dices, el mes pasado se le cruzó a mi prima un corzo en pleno barrio de Aguas Vivas de Guadalajara ;)
 
Hola buenas tardes. Soy novato en esto y antes que nada saludar a la genta del foro. somos un matrimonio de valencia con una hija y una perra y habiamos pensado ir del 5 al 12 de agosto al camping de peralejo de las truchas. ¿Me podriais decir por donde debo ir con caravana desde valencia?. muchas gracias.
 
Hola buenas tardes. Soy novato en esto y antes que nada saludar a la genta del foro. somos un matrimonio de valencia con una hija y una perra y habiamos pensado ir del 5 al 12 de agosto al camping de peralejo de las truchas. ¿Me podriais decir por donde debo ir con caravana desde valencia?. muchas gracias.

Tienes varias opciones. Conozco todas, y yo haría ésta:

Por la autovía Mudéjar pasas Teruel y coges la salida de Cella. Pasas por Cella-Monterde de Albarracín-Orihuela del Tremedal-Orea-Checa-Pinilla y en empalme de Terzaga coges la carretera de Peralejos y tienes 15 kms "regulares" hasta el pueblo.
 
Otras alternativas. Por la Autovía Mudéjar:

- Salida Santa Eulalia-Pozondón y enlazar con el itinerario que te he propuesto en el empalme de Bronchales: parecido, pero no es mejor carretera que la que te he dicho, al contrario, tiene algo más de curvas y cuestas.

- Salida Monreal del Campo-Molina de Aragón-Empalme de Terzaga-Peralejos: muy buenas carreteras (quitando los últimos kms "regulares"), pero das bastante más rodeo.

La última alternativa sería: por la A3 hasta Minglanilla (o hasta Motilla del Palancar), y enlazar con la N320, pasar Cuenca, y pasado Villar de Domingo García coger la carretera de Beteta. Empalme de Masegosa-Peralejos: buena carretera para ir en coche, pero tienes puntos estrechos como la Hoz de Beteta y las últimas curvas hasta el puente del Martinete.
 
El de Villoslada de Cameros, tiene un río todo al largo.

Saludos
 
Muchas gracias. Veremos al final como ajustamos el tema de vacaciones pero mil gracias por la informacion. Llevo un año escaso con la caravana pero toda la gente que he conocido es genial, da gusto el buen ambiente que hay.
 
Al final me decidi por el camping riomalo, el camping sencillito pero el trato de 10 ahora mismo estamos solos en la zona de acampada k trankilidad, la zona es preciosa y esta llena de zonas de baño para ir con el perro a 100 metros del camping hay una pozita muy maja k lleva la gente a los perros estas al lado de las batuecas y dentro de las hurdes
En definitiva un camping perfecto para ir con el perro a k se bañe
 
Al final me decidi por el camping riomalo, el camping sencillito pero el trato de 10 ahora mismo estamos solos en la zona de acampada k trankilidad, la zona es preciosa y esta llena de zonas de baño para ir con el perro a 100 metros del camping hay una pozita muy maja k lleva la gente a los perros estas al lado de las batuecas y dentro de las hurdes
En definitiva un camping perfecto para ir con el perro a k se bañe

Pues un camping a tener a cuenta, para cuando vayamos por la zona de Cáceres. Me encantan las zonas con rios donde te puedas bañar y donde los perros tenga libertad.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com