Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con Camping en Mundaka (Bizkaia)

Lucibon

timid@
Hola buenos días, quería preguntarios si conoceis el camping
PORTUONDO - 48360 Mundaka (Bizkaia) salgo en unas horas hacia allí y la chica de recepción (muy amable por cierto) nos ha informado del desnivel del camping.

En principio no tengo problemas (creo) con esto pero si alguno pudiera arrojarme algo de luz por que hubiera estado me quitaría un poco la intriga que tengo.

me dice que algunas veces se han quejado de las pendientes , y no se si se trata de unas pendientes simplemente o de que es una ratonera de las que uno se desespera.

Bueno pues solo es eso , agradeceros de antemano vuestra ayuda y desearos buen puente a todos.

Un saludo. :)
 
El cámping está en una zona preciosa pero ciertamente tiene muchas pendientes y un acceso un poco complicado. Hace ya varios años que lo visité pero creo que no ha cambiado. De todos modos, a ver si alguien que haya estado más recientemente, te puede indicar...
 
pero es como para no ir, me refiero , llegaremos esta noche, si pudieras especificar mas lo de "un acceso un poco complicado"

complicado por que? como es?

estoy aterrorizao... ja ja ja no se que me voy a encontrar y como llegaré tarde pues no se..
 
Lucibon no puedo decirte más. Fui hace mucho años, con tienda... y tengo vagos recuerdos. Pero nosotros es un cámping que tenemos con una x para no ir. No quiero desanimarte, no puedo aclararte más. También es cierto que nosotros llevamos caravana muy grande y siempre miramos mucho cómo están los accesos y las parcelas... Pero no puedo decirte más. Lo siento
 
vale, muchas gracias , voy a ver si algún compañero ha ido hace poco , me quedan 2 horas para salir... estoy buscando de emergencia otro por la zona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com