Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con camping Vall de Arán

Yo conozco el Verneda y te lo recomiendo, estuvimos muy a gusto, además es pet friendly. Buen acceso, restaurante correcto y al lado del camping tiene uno muy bueno, baños limpios y lugar agradable. La carretera a mi no me molestó, el rio hace de barrera y principalmente es lo que se oye. Tampoco pasabamos todo el dia en el camping, la Val d'Aran tiene muchas cosas para ver y visitar. Respecto el Bedura Park, un camping que se promociona como pasión por la naturaleza, ecologismo,..etc, y que no admita mascotas, me parece raro.
Mirate esta pagina si no la has visto: Home - Visitvaldaran.com - Valle de Arán - Estación de esquí Baqueira Beret y turismo, Pirineos

El Bedurá está literalmente dentro del bosque. Con tienda sí iría, con caravana, no. El Verneda es más abierto y moderno. Ya es lo que tú busques.

Cuando vayas, puedes pasar por el Bedurà y verlo, para otra vez. Yo suelo visitar campings cercanos a donde voy, por si cambio a la siguiente vez.

Yo voy al Bedura ahora en agosto con la tienda lo han reformado pero no encuentro actualizaciones si alguien pasa por allí a ver si nos actualizan!

Estuvimos el año pasado en Verneda y de auténtico lujo. La carretera se oye, pero muy mitigada con el sonido del río. Y en el bar no se pocean con los precios.

Única precaución, el pan pedir siempre de víspera. No traen pan para vender, sino qye lo traen ya vendido. El pan Payés muy rico, por cierto.

Respecto a quien hablaba de la corriente eléctrica, con la toma exterior de la caravana cargaba el PHEV a 6 amperios y tenía corriente para seguir viviendo, así que no todos los campings están "capaos" a 5A.

Y ya que vais con niños pequeños, en los baños principales tienen bañera alta en encimera para bañar bebés. La pega es que no tenían tapón para llenar, así que llevad uno de casa por si acaso.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com