Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con camping

Anita87

calladit@
Buenos días a todos y todas.

Este año por fin tenemos todo lo necesario para irnos de vacaciones.

Pero llevo tantos años desconectada de los campings que me pierdo XD

Somos una familia de 2 adultos y 3 niños de menos de 6 años, necesitamos parcela grande porque llevamos una tienda enorme (5X7, la XXL air second del Decathlon).

Queremos irnos de vacaciones en Semana Santa, para ir calentando haciendo boca de cara a verano, pero no acabo de ver sitios con parcelas grandes, o que no me valga 1.000€ los 4 días que voy.
Busco en Catalunya.

En verano parece que cualquiera con piscina te vale, pero en invierno con el fresqui, o están cerrados o es en alta montaña, y como vamos con remolque de carga no estoy como para hacer carreteras de montaña.

Gracias a todos y todas,

Echalé un ojo a la pagina o aplicación de Park4night...quizás te sirva para ver los camping que hay por una zona especifica que os venga bien

Echalé un ojo a la pagina o aplicación de Park4night...quizás te sirva para ver los camping que hay por una zona especifica que os venga bien
Gracias, le echaré un ojo.
Aún recuerdo hace años que cada año mis padres compraban una guía para buscar los campings XD y ahora internet es abrumador

En Semana Santa todos o casi todos estan abiertos. Que buscas? Playa, montaña,....Por decirte uno, el Tamarit Beach Resort, es muy completo, en buen sitio y con muy buenos servicios.

La acsi además de tarjeta de descuento es guía también, puedes usar para buscar.
Para parcelas grandes suele ser buena cosa mirar al otro lado de la frontera.

En Semana Santa todos o casi todos estan abiertos. Que buscas? Playa, montaña,....Por decirte uno, el Tamarit Beach Resort, es muy completo, en buen sitio y con muy buenos servicios.
Busco playa o interior, montaña no.
He visto Les Meses en Gerona que tiene piscina climatitzada y no és muy carro.
Alguna opinión?