Webcampista.com

mucho más que un foro

AYUDA CON CAMPINGS

Sherka

Campero
Hola compañeros, este verano si la situación del covid lo permite y lo vemos bien queremos hacer una ruta en caravana de barcelona a Alicante-Málaga-cádiz, y desconocemos campings por estas zonas. ¿cuales me recomendais???.
Gracias y un saludo
 
Si parais por Alicante tienes varios campings donde eligir......zona Benidorm teneis entre otros el Villasol y el Armanello,zona sur de Alicante entre otros el Bahia en Santa Pola,La Marina,Alannia Guardamar y Lo Monte
 
En la zona de Santa Pola está Las Marinas, tiene muy buenas piscinas para los niños. Ahora bien es algo ruidoso.
 
Hola. Nosotros somos de Valencia y también tenemos como destino este verano Cádiz y Málaga. Me quedo por aquí a ver qué te dicen. Por Alicante hay campings chulos y grandes como La Marina, Los Alannia, Lo Monte y bastantes en la zona de Benidorm, pero allí no hay cerca de la playa. En Villajoyosa está El Torres que está junto a una playita que está bien. A nosotros nos gusta pero creo que se queda corto de duchas en verano. Y Villajoyosa está pegada a Benidorm. Ya depende de lo que querais ver y hacer para buscar alguno cercano.
Te pongo el hilo que abrí hace unas semanas para que tengas las respuestas que me dieron a mi sobre los de Andalucía.
 
Hola, yo soy de Málaga, y casi todos los veranos voy a Cádiz de camping.
En Málaga: Marbella Playa (Marbella), La bella vista (Estepona).
En Cádiz: Camping Caños de Meca, La rosaleda (Conil de la frontera) , Este ultimo es mi preferido y voy a menudo, las playas son increíbles y el camping muy tranquilo para ir en familia, las parcelas son de césped.
Espero haberte ayudado, en estos campings he estado y se que están muy bien, habrá mejores , no se, pero opino sobre los que yo he estado y son muchos.
 
Hola, yo soy de Málaga, y casi todos los veranos voy a Cádiz de camping.
En Málaga: Marbella Playa (Marbella), La bella vista (Estepona).
En Cádiz: Camping Caños de Meca, La rosaleda (Conil de la frontera) , Este ultimo es mi preferido y voy a menudo, las playas son increíbles y el camping muy tranquilo para ir en familia, las parcelas son de césped.
Espero haberte ayudado, en estos campings he estado y se que están muy bien, habrá mejores , no se, pero opino sobre los que yo he estado y son muchos.
Gracias por el chivatazo de los de cadiz,
Buena pinta la rosaleda
 
Si paras en Valencia y si es posible evita el Camping Puzol, el de al lado está mejor el Camping Valencia.
 
Hola compañeros, este verano si la situación del covid lo permite y lo vemos bien queremos hacer una ruta en caravana de barcelona a Alicante-Málaga-cádiz, y desconocemos campings por estas zonas. ¿cuales me recomendais???.
Gracias y un saludo
Buena ruta haras. Al ladito del Mar y de Oropesa tienes el Torre de la Sal Maria; Torre de la Sal; Bravo Playa y el Didota. En Almeria, La Caleta, en Parque Natural Cabo de Gata/Nijar; La Garrofa, al lado de la Capital, encantadores. En Malaga, en Torre del Mar; Laguna Playa y Valle Niza. En Marbella, el Marbella Playa. En Tarifa; el Tarifa; Torre de la Peña, Rio Jara; el Paloma y el Valdevaqueros, menudas Playas y Dunas. Hay mas, estos son los que conozco y recomiendo. Y ya estas en Cadiz.
Que puedas hacerlo y a disfrutar.
 
Hola, yo salgo desde Barcelona dirección Cádiz las Palomas, pero mi pregunta me desvío en Valencia hacia carretera de madrid algún camping para hacer noche despues de 700 km?
 
Hola, yo salgo desde Barcelona dirección Cádiz las Palomas, pero mi pregunta me desvío en Valencia hacia carretera de madrid algún camping para hacer noche despues de 700 km?

Buenas el camino natural para bajar de Barcelona a Andalucía no es desviarte en Valencia hacia Madrid, es en Valencia coger dirección para Albacete y desviarte en Fuente la higuera dirección hacia Yecla y después, cruzar la provincia de Murcia para entrar a Andalucía por Granada. Una vez en Yecla tienes dos opciones o autovía pasando por Murcia capital, o por Caravaca de la Cruz por carreteras secundarias hasta la Puebla de Don Fabrique( ahorras 70 km).
 
Nosotros estaremos en la rosaleda en julio... Parece que tiene buenas referencias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com