Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con caravana

jmpg34

calladit@
lo primero presentarme, soy novato, pero nivel novato high.... voy de camping con caseta y le quiero metermano a una caravana... me ofrecen una burster club 390 ( 4 plazas), tiene una ventana lateral quitada, sin estabilizador, tiene montado el aire acondicionado... me la dejarian por unos 1500 €... mi idea es arreglar la ventana y apaños por dentro y montarle un estabilizador por seguridad...como lo veis??? tengo dos crios de 8 y 10 años...suficientemente grande?????
gracias y un saludo.
tambien escucho opciones

Ojo con el tema de la ventana, son carisimas, mira el modelo concreto que necesitas y pide presupuestos antes de comprarla, asi te evitaras sorpresas...

El restos es revisar humedades y sobre todo que tenga su ficha técnica igual a la del coche.

si eres tan novato, que tenga documentacion... e slo más importante. la tarjeta verde como la del coche.

en cuanto al tamaño... es para poco tiempo.. en breve to no tan niños no querrán ir de camping contigo.

al tener menos de 750 kg tenia entendido que no necesitaba documentacion....pero por lo que me estais diciendo pedire la tarjeta verde....lo de la ventana a ver si veo por ahi precios

Al ser de menos de 750 kg no necesita permiso de circulación, seguro y matricula propia, la ficha técnica la necesita como cualquier vehículo y no vale ningún otro documento que te quieran contar, ni autorización tractor-remolque, ni ficha técnica reducida, ni nada de nada....

perfecto compañero muchas gracias... a ver que tal esta la caravana cuando la vea en directo por ahora solo he visto fotos, y por lo que he comentado la veo un poco cara

Comprueba si tiene humedades ( son como un iceber sólo se ve la décima parte ) que este el suelo firme comprueba que todo funcione y como te dicen sólo ficha técnica como la del coche y no te fíes de nada de lo que te digan y ante la duda fotos y a preguntar por aqui

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

© 2004-2024 Webcampista.com