Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con caravana

izanoa

calladit@
Hola a todos, me venden una cv marca Hergo Gacela modelo Impala L por 3000 €, al parecer seminueva, excepto una ventana que me descontaría del precio. Me podríais decir si es demasiado dinero y que tal son estas caravanas?. Muchas gracias. Os mando unas fotos del exterior
Ver el archivos adjunto Doc1.doc
 
"Joe", decir que una Hergo Impala es semi nueva, hay que ser muy, muy optimista... dejémosla en veterana, por no decir reliquia de segunda mano... por que como mínimo tendrá 25 años, ya que se fabricaron desde 1982 hasta 1991.
 
Hola a todos, me venden una cv marca Hergo Gacela modelo Impala L por 3000 €, al parecer seminueva, excepto una ventana que me descontaría del precio. Me podríais decir si es demasiado dinero y que tal son estas caravanas?. Muchas gracias. Os mando unas fotos del exterior
Ver el archivos adjunto 150063
Hola primero de todo comprueba si tiene la ficha técnica. Las Hergo son caravanas ligeras y algo austeras, vamos que no son nada robustas , si la quieres para rutear te irá bien si esta en buen estado....ponle un estabilizador.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
 
Hola a todos, me venden una cv marca Hergo Gacela modelo Impala L por 3000 €, al parecer seminueva, excepto una ventana que me descontaría del precio. Me podríais decir si es demasiado dinero y que tal son estas caravanas?. Muchas gracias. Os mando unas fotos del exteriorVer el archivos adjunto 150063

muy buenas, fijate que quise leer 300€...jijij yo no se que pasa, pero se esta disparando el mercado de ocasión de caravanas...de ahí que mi ultima decisión viendo las disparatadas (cada uno pide lo que quiere, faltaría mas), cifras que piden, pasó por cogerla en concesionario "km0" aunque con 6 años..pero a estrenar y al menos sacar una garantía también y de pagar, pagar algo en esta ocasión si que "seminueva"

cógela según estos tres puntos principales para mí ...1º-si tiene ficha técnica...2º- si te gusta y encaja en lo que buscas...y 3º-si te la deja en 1000€ y no tiene humedades o tienes que tirar abajo media cv para reformarla. (a no ser que busques lo último y eso no te importe.)
 
Hola a todos, me venden una cv marca Hergo Gacela modelo Impala L por 3000 €, al parecer seminueva, excepto una ventana que me descontaría del precio. Me podríais decir si es demasiado dinero y que tal son estas caravanas?. Muchas gracias. Os mando unas fotos del exterior
Ver el archivos adjunto 150063


Hola Izanoa, pues como antiguo "buscador de caravana" hoy propietario de carro-tienda, te dire que cara no carisisisisima, ahora es una de las peores epocas para comprar......, lo que antes costaba 2 ahora vale 4...., solo por lo años que tiene de "seminueva" nada de nada...., muchisisisimo cuidado con las humedades....revisala enterita fijandote en todos los empalmes....cofre.....pasos de rueda..., agachate y mira bien todos los bajos....., que todo funcione...., si tiene o no estabilizador (si no te tocara ponerlo...., es mucho mas seguro...) , que tenga papeles y a su vez coincida con los troquelados en el chasis......
 
Pues creo que tenéis razón. Al final nos hemos decidido por una nueva en comodos plazos, por que como me compre una de segunda mano y me salga mala.... y ni tengo sitio para reparaciones ni soy precisamente un manitas. Muchas gracias a todos. Por cierto, el mercado de las caravanas se ha disparado y además hay mucho "pirata", cualquiera se fía.
 
Izanoa, aplaudo tu decisión, si puedes aunque sea a plazos nueva que a poco que la cuides cumplirá los mismos o mas años que la que te quieren "regalar", a ojo 25 tacos que ya tiene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com