Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con cenador

araith

calladit@
Hola, tengo un cenador de estos del Carrefour un poco maliños y la verdad es que cuando lo pongo y hace un poco de brisilla eso se mueve que parace que va a salir volando, hasta el punto de que un dia a las 5:30 de la mañana estamos quitandolo pq aquello iba a terminar a saber donde. En fin, si me podeis dar alguna sugerencia para poder sujetarlo mejor pues os lo agradeceria mucho, ya que con las piquetas que traey los vientos nada de nada y sin embargo en el mismo sitio habia otros colocados y no se movian para nada. De nuevo gracias a todos.
 
Pues no se....pon unas buenas piquetas...por cierto, en que zona? porque segun que viento...igual hasta cubos de hormigón.
 
Pos mis noticias muy buenas no son: estoy acostumbrado a verlos salir volando cuando sopla el viento fuerte, y si los clavas a base de bien con unas piquetas grandes y el viento sopla "de arriba" te doblara los tubos.

No hay una buena solucion, quitar la tela (o el plastico) si sopla mucho y no hay otra.

En el mio, que está fijo, pero que sus tubos son mas fuertes que los que tu comentas, lo que hice fue cambiar la tela por malla de esa de oscurecer, blanca. Al ser porosa no hace tanto efecto de vela, y si llueve no hace bolsa por que cala.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com