Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con cerramiento Leinwand

mezenller

timid@
Hola a todos,

He comprado un cerramiento Leinwand Safari de 3m de segunda mano para mi toldo Fianma F45s con sistema Fast Clip, y tengo un par de dudas que consultaros.

La primera tiene que ver con la pieza de sujeción del sistema Fast Clip con la base del toldo. Os pongo un par de fotografías.

4D93D8D4-06CD-4F95-AE81-25EB10E5FEB3.jpeg44496145-634C-4D76-A457-D73B8DA8A577.jpegFF403846-5CCA-49EA-883F-F6D7C4AEFBBB.jpeg
El caso es que o no lo estoy poniendo bien o necesito otra pieza diferente. El logo de Fianma está invertido por lo que parece lo estoy poniendo del revés, además el Fast Clip queda muy bajo y no llega al toldo. Sí trato de darle la vuelta a la pieza no consigo encajarla.

La segunda cuestión es sobre la longitud del frontal, cuando lo pongo en el raíl frontal (el del propio toldo, vamos) se queda corto por unos 5 ó 6 cm. He
Mirado tanto el modelo de mi toldo como el del cerramiento y ambos son de 3 metros, evidentemente hay algo que vuelvo a no hacer bien ?.

¿He de comprar alguna otra pieza para sujetar el Fast Clip a la base del toldo? Lo he probado “al aire”, sin ninguna pieza y sostenido por el travesaño desde el suelo pero no me parece que sea el modo más adecuado.

¿Cuál es el motivo por el que queda corto el frontal?

Gracias anticipadas como siempre por vuestras respuestas!
 
Esa pieza la tienes que poner al reves, yo tengo el recuerdo de que a mi también me costó ponerlo bien porque no entraba...lo bueno es que en el momento en que consigas ponerla no hace falta que la quites. Lo de la medida del frontal ya no se que decirte, como no haya encogido?? Mide el toldo y mide el frontal a ver si los dos tienen la medida correcta
 
Muchas gracias, Bittor06. Miraré las medidas de nuevo, el toldo pone modelo de 3m. El cerramiento parece casi nuevo, parece que lo estuviese estrenando de hecho. Mañana intentaré colocar la pieza del modo en el que me indicas.
Sabes donde podría conseguir una copia de las instrucciones de montaje de todas formas? He mirado en la web y nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com