Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con compra de Caravana

Esta tarde voy a verla y comento!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
P.D mi coche es un BMW 330d e46 touring del 2003

Coño yo tuve uno de esos, de 182 cv, buen coche, ahora tengo la versión moderna, no se con una cv detrás, pero sin ella un trueno del la carretera, que yo sepa podría tirar de una cv como es tranquilamente
 
Esta tarde voy a verla y comento!
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!
P.D mi coche es un BMW 330d e46 touring del 2003

Aisss que te vuelves con caravana.
A mi me parece una buena caravana de marca cuyo nombre ya me da confianza y con extras que por si solos ya valen un buen dinero.
Suerte y ya nos cuentas si al entrar has notado que es la tuya.
 
Esta cv si esta como se be en las fotos no la veo cara y si reparte bien los pesos ba sobre railes nosotros tenemos la del 2007 y lleba unos 40.000 km. Y bien
 
Que no te cuenten milongas. Si te gusta la caravana cómprala y ya. No esperes a después del verano que las cosas son para disfrutarlas.


Vas a dejar escapar una caravana que te gusta por 2000 míseros euros de sobrecoste y quedarte el verano sin disfrutarla????

Hehehe hehe
 
Muy buenas a todos!
Bueno, pues ya he visto la caravana, y me a gustado mucho, la he mirado bien de arriba abajo y todo parecia estar bien, incluso me la ha movido con el mando.
Me la ha enseñado el dueño de un pabellon donde tenian mas caravanas guardadas y donde hacen arreglos tambien.
Despues de verla me ha dado por preguntarle si habia alguna mas en venta por casualidad y..:rolleyes:
Tenia dos de dos clientes y una seminueva del 2016 con solo unas vacaciones y con cosas sin estrenar..

esta:

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-caravelair-antares-476-272786637.htm

He entrado y es que olia a nuevo todavia!!:love10:

Asi que ahora no se que hacer..jeje estoy por tirar la casa por la ventana y cogerla, pero antes queria pediros opinion, ya que me habeis ayudado mucho.. Que tal marca es la Caravelair? Como la veis? Creo que la podria sacar por 14k y aun tiene garantia de estanquedad.
Saludos!
 
Cuántos sois?

Solamente 2?

3?

4?

Si sois 2, la Knaus...

Si sois más de 2, la Caravelair...

P.D.: Si alguna vez piensas usar el frigorífico a gas, olvídate del que trae la Caravelair, porque ese tipo de frigorífico solamente funciona a 12V y 220V...
 
Cuántos sois?

Solamente 2?

3?

4?

Si sois 2, la Knaus...

Si sois más de 2, la Caravelair...

P.D.: Si alguna vez piensas usar el frigorífico a gas, olvídate del que trae la Caravelair, porque ese tipo de frigorífico solamente funciona a 12V y 220V...

Somos dos, nose si eso seria mucho problema..No traen baterias estas caravanas? De todas formas intento siempre ir a campings que tengan corriente.
Otra cosa tambien que me a gustado es que podria meter las bicis en el garaje quitando la litera de abajo
 
Somos dos, nose si eso seria mucho problema..No traen baterias estas caravanas? De todas formas intento siempre ir a campings que tengan corriente.
Otra cosa tambien que me a gustado es que podria meter las bicis en el garaje quitando la litera de abajo

Mal empiezas si piensas meter peso detrás...
 
Cuántos sois?

Solamente 2?

3?

4?

Si sois 2, la Knaus...

Si sois más de 2, la Caravelair...

P.D.: Si alguna vez piensas usar el frigorífico a gas, olvídate del que trae la Caravelair, porque ese tipo de frigorífico solamente funciona a 12V y 220V...
Csravelair es una excelente marca de caravanas. Ahora bien, para dos personas una tres ambientes? Si tenéis pensado ser mas ok, pero si no es tontería.
En cuanto al frigo... Caravelair ha introducido frigos con compresor ( como el de casa) pero que no son trivalentes, no funcionan a gas.
Por que? Porque mucha gente no ha puesto el frigo a gas jamás, mientras que el frigorífico con compresor enfría mas y mejor que un trivalente.
 
Pues dependerá de las bicis...pero igual metes 30 kilos

Yo soy aún novato y puedo dar fe de la importancia de repartir los pesos, el año pasado en Francia la caravana Fendt que tengo por llevar 40 kg de peso mal puestos atrás me hacía cosas raras de narices, lo pasé fatal.

Escribí en el foro y siguiendo los consejos repartí de forma diferente el peso y la vuelta un lujo, cero extraños, no tiene pq pasarte a ti pero lo del reparto de pesos yo lo aprendí a las malas.

Un saludo.
 
Csravelair es una excelente marca de caravanas. Ahora bien, para dos personas una tres ambientes? Si tenéis pensado ser mas ok, pero si no es tontería.
En cuanto al frigo... Caravelair ha introducido frigos con compresor ( como el de casa) pero que no son trivalentes, no funcionan a gas.
Por que? Porque mucha gente no ha puesto el frigo a gas jamás, mientras que el frigorífico con compresor enfría mas y mejor que un trivalente.

Bueno, la Knaus que he puesto es dos ambientes y es mas grande que esta ultima.. Y como he dicho utilizaria el hueco d la litera de abajo para meter un par de bicis.
Como la veis de precio si me la deja por 14k? En que precio estaban nuevas y con el equipamiento que lleva?
 
A ver... Yo personalmente como marca prefiero Fendt/Hobby/Knaus que no caravelair/Adriá/etc ... Pero ya son gustos personales y reconozco que la caravelair que nuestras está muy chula.
Peeeeero son 4000 pavos más y no lleva mover ni nevera trivalente ni avance... Y no sabemos el resto de extras que lleva cada una, mesa, sillas,etc etc... Que es otro gasto aunque no lo parezca... Eso será decisión tuya y hasta donde llegue tu bolsillo...
 
Lo del peso de la cocina detrás no es así, cuando se diseña la caravana sobre todo una marca como esa sale de fabrica totalmente equilibrada como todas las demás, lo mismo lleva el eje mas atrasado pero puedes estar seguro que sale de fabrica equilibrada ahora eres tu quien debe distribuir los pesos de forma adecuada pero eso nos pasa a todos sea donde sea que lleve la cocina. El precio de una caravana no es como los coches, hay caravanas nuevas nuevas con sus años y otras que son una pena con menos, si la ves y estas viendo tu casa y esta en perfectas condiciones yo creo que esta en precio.
 
Katxatore, no empieces a subir tan rápido el techo de gasto, que te van a venirlos hombres de negro, mira que te veo comprando una ac nueva, eso para que no digas que no te aviso.

Bromas a parte, mira la que mas te enamore, te dice uno que tiene una ac de cuatromplazas y 7,50 de largo, si ya se las hay mas cortas pero a mi me gustan amplias, y mas de una vez vamos solos mi mujer y yo, el chaval ya tiene 24 tíos y vuela solo cuando quiere...... peligro un cormorancito suelto¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Tienes una duda que no deberías tener. Si sois dos y vais a seguir siendo dos a corto plazo, no se te ocurra comprar una caravana de tres ambientes reducidos a la mínima expresión. Por muy nueva que sea y muy buena oferta que sea, no es la caravana que necesitas. En una 450 de dos ambientes tienes muuucho mas espacio habitable, salón mas amplio, mayor espacio en la cocina y en el baño. Esa Caravelair me parece muy interesante, para una familia de 4 con un coche un poco justo de peso y potencia para llevar tres ambientes mas amplias. En teoría la Knaus tiene mas calidad que la Caravelair, son mas caras de nuevas y de segunda mano.
 
Csravelair es una excelente marca de caravanas. Ahora bien, para dos personas una tres ambientes? Si tenéis pensado ser mas ok, pero si no es tontería.
En cuanto al frigo... Caravelair ha introducido frigos con compresor ( como el de casa) pero que no son trivalentes, no funcionan a gas.
Por que? Porque mucha gente no ha puesto el frigo a gas jamás, mientras que el frigorífico con compresor enfría mas y mejor que un trivalente.

En mi caso, lo utilizo a gas bastantes veces...tantas como salgo.. para dejarlo 24 horas puesto sntes de enganchar...
 
Tienes una duda que no deberías tener. Si sois dos y vais a seguir siendo dos a corto plazo, no se te ocurra comprar una caravana de tres ambientes reducidos a la mínima expresión. Por muy nueva que sea y muy buena oferta que sea, no es la caravana que necesitas. En una 450 de dos ambientes tienes muuucho mas espacio habitable, salón mas amplio, mayor espacio en la cocina y en el baño. Esa Caravelair me parece muy interesante, para una familia de 4 con un coche un poco justo de peso y potencia para llevar tres ambientes mas amplias. En teoría la Knaus tiene mas calidad que la Caravelair, son mas caras de nuevas y de segunda mano.

Creo que tienes razon, tres ambientes igual es demasiado. Lo que pasa es que no paro de buscar de dos ambientes y ya de paso que sea menos de 750kg y que tenga cama de matrimonio fija, baño con ducha.. Y no encuentro.. Para mi eso es primordial. Sabes de alguna que cumpla esos requisitos?
Un saludo y gracias de nuevo por vuestros consejos!
 
Creo que tienes razon, tres ambientes igual es demasiado. Lo que pasa es que no paro de buscar de dos ambientes y ya de paso que sea menos de 750kg y que tenga cama de matrimonio fija, baño con ducha.. Y no encuentro.. Para mi eso es primordial. Sabes de alguna que cumpla esos requisitos?
Un saludo y gracias de nuevo por vuestros consejos!

Con esas características que buscas, y si no te importaba pagar 14000€ por la caravelair. Podrías mirarte una across nueva.
De todas formas, la knauss no la veo fuera de precio de mercado.
Yo acabo de cambiar una across del 2016 por una fendt del 2013. La compramos en Tarrasa, sin verla, y me la enviaron.
Si necesitas cualquier cosa, me mandas un privado con tu teléfono y te llamo.
Yo vivo en Zaldibar, de que zona eres tú?
 
No mires mas que te volveras loco...fuera de bromas, la 3 ambientes esta cojonuda pero tienes que tirar de ella y quizas te resulte mas complicado a no ser que tengas un carro con mucha caballeria, son 4000 pavazos con los que puedes hacer muchas cositas en la Knaus y ésta es mas pequeña se lleva mas fácil y para 2 personas está perfecta. Yo tengo una Hobby 420kb y somos 4, no hacemos vida dentro pero si reconocemos mi mujer y yo que en invierno u otoño una 3 ambientes no vendría cojonuda para no tener que estar quitando y poniendo el salon, pero si ya me quejo por el peso de mi Hobby con 2 ambientes no quiero pensar en la misma pero de 3....buff un X5 o Touareg con 245cv (coño le voy a decir a mi mujer que me compro otro coche.......):rolleyes: . Lo de una Accross no esta mal pensao pero las veo de plastelina, es mi opinion.

un saludo y dale al tarro que al final acertaras.
 
No mires mas que te volveras loco...fuera de bromas, la 3 ambientes esta cojonuda pero tienes que tirar de ella y quizas te resulte mas complicado a no ser que tengas un carro con mucha caballeria, son 4000 pavazos con los que puedes hacer muchas cositas en la Knaus y ésta es mas pequeña se lleva mas fácil y para 2 personas está perfecta. Yo tengo una Hobby 420kb y somos 4, no hacemos vida dentro pero si reconocemos mi mujer y yo que en invierno u otoño una 3 ambientes no vendría cojonuda para no tener que estar quitando y poniendo el salon, pero si ya me quejo por el peso de mi Hobby con 2 ambientes no quiero pensar en la misma pero de 3....buff un X5 o Touareg con 245cv (coño le voy a decir a mi mujer que me compro otro coche.......):rolleyes: . Lo de una Accross no esta mal pensao pero las veo de plastelina, es mi opinion.

un saludo y dale al tarro que al final acertaras.

Es muy probable que pese incluso más la Knaus...
 
No mires mas que te volveras loco...fuera de bromas, la 3 ambientes esta cojonuda pero tienes que tirar de ella y quizas te resulte mas complicado a no ser que tengas un carro con mucha caballeria, son 4000 pavazos con los que puedes hacer muchas cositas en la Knaus y ésta es mas pequeña se lleva mas fácil y para 2 personas está perfecta. Yo tengo una Hobby 420kb y somos 4, no hacemos vida dentro pero si reconocemos mi mujer y yo que en invierno u otoño una 3 ambientes no vendría cojonuda para no tener que estar quitando y poniendo el salon, pero si ya me quejo por el peso de mi Hobby con 2 ambientes no quiero pensar en la misma pero de 3....buff un X5 o Touareg con 245cv (coño le voy a decir a mi mujer que me compro otro coche.......):rolleyes: . Lo de una Accross no esta mal pensao pero las veo de plastelina, es mi opinion.

un saludo y dale al tarro que al final acertaras.

Buenas! Pues creo que no hay tanta diferencia de peso entre una y otra eh..y a simple vista parecian mas o menos igual de grandes..
Son de gama baja las Accross?
No, si al tarro le estoy dando pero bien..:lol:
Y por coche no creo que sea problema, el 330 tiene 204cv, lo que pasa es que voy a recorrer muchos km, me gusta ir de aqui para alla y nose si van a ser demasiado grandes..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com