Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con compra en obelink

rabel28

calladit@
Muy buenas,el pasado lunes compre un estabilizador en obelink, a dia de hoy todavia no lo he recibido,en su pagina pone que me lo han enviado por una agencia que se llama Standardversand,¿alguno habeis comprado aqui?,¿cuanto tarda?,¿porque agencia os lo traen una vez esta en españa?,saludos y a ver si me ayudais pliss
 
nadie sabe nada????,estoy un poco preocupado y encima la señora diciendome que me han estafado,jajajajajajaja
 
Personalmente nunca he comprado aquí..................................pero si hay muchos foreros que los ha hecho.............pienso que son serios.......................llama por teléfono..............

Saludos y te lo subo, seguro que saldrá alguien que ha comprado.
 
Yo compré hace unos meses, y todo fue muy bien, y eso que tuve un problema. Te cuento, hice el pedido, lo pagué y a los dos días me mandaron un correo diciéndome que era un buen pagador, pero no sabian que mandarme pues no se habia generado el pedido, así que les dije lo que era y ellos mismos me lo hicieron y a los tres dias en casa. Mándales un e-mail y te lo solucionaran, yo con todos los que he hablado les ha ido bien. Suerte y ya diras algo
 
yo compre un avance hace 2 semanas y en 6 dias estaba en casa el problema fue k mme mandaron un dia un paquete y al dia siguiente otros 2,claro cuando recibi el 1º me moskee y les mande un email y ala media hora me contestaron diciendome k en los siguientes dias recibiria el lote completo .yo kede muy contento con calidad precio y seriedad.
 
Nosotros compramos por primera vez hace un par de semanas.Envié varios mails con dudas sobre lo que queria comprar y me contestaron enseguida. Hice el pedido un miércoles y me llegó el martes siguiente (supongo que depende del artículo). Me lo entregaron con Seur.
Estamos contentos. No hemos tenido ningún problema.
 
Yo compré un avance ligero hace un mes y a los cinco días lo tenía en casa por seur. La verdad que estoy muy contento con su rapidez y seriedad.

Salu2.
 
Bueno pues por fin me acaban de traer mi alko 3004,por lo visto los de seur no tenian bien mi telefono....

Ahora que veo el estabilizador,tengo dos preguntas,jeje:

1-¿Para que es la bola de plastico esa roja que viene?
2-He puesto el estabilizador encajado en la bola de remolque del coche (solo el estabilizador si poner aun en la caravana),y eso se queda como una piedra,no hay quien lo mueva nisiquiera subiendote encima,¿es asi de duro?
 
Bueno pues por fin me acaban de traer mi alko 3004,por lo visto los de seur no tenian bien mi telefono....

Ahora que veo el estabilizador,tengo dos preguntas,jeje:

1-¿Para que es la bola de plastico esa roja que viene?
2-He puesto el estabilizador encajado en la bola de remolque del coche (solo el estabilizador si poner aun en la caravana),y eso se queda como una piedra,no hay quien lo mueva nisiquiera subiendote encima,¿es asi de duro?

La bola roja es para ponerla en estabilizador con ñla cv desenganchada del coche y con el antirrobo no se puede quitar para evitar que la enganche nadie
 
Bueno pues por fin me acaban de traer mi alko 3004,por lo visto los de seur no tenian bien mi telefono....

Ahora que veo el estabilizador,tengo dos preguntas,jeje:

1-¿Para que es la bola de plastico esa roja que viene?
2-He puesto el estabilizador encajado en la bola de remolque del coche (solo el estabilizador si poner aun en la caravana),y eso se queda como una piedra,no hay quien lo mueva nisiquiera subiendote encima,¿es asi de duro?

La bola roja, es para meterla cuando cierres el estabilizador y lo bloquees con el candado de seguridad, de no hacerlo, alguien con una bola limada, podría enganchar tu caravana y llevársela, sin necesidad de abrir el estabilizador.

Si, es asi de fuerte, lo que hace es frenar las inercias, aunque no las elimina del todo, no te creas que es tan fuerte.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com