Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con compra primera cv!!!

ranagusi

calladit@
Hola, sigo con la búsqueda de mi primera caravana y necesito que me aconsejéis!!
Me están ofreciendo una HYMER NOVA 390 reina living 560 por 5000 del 2006, que hos parece???
Me han mandado fotos y esta perfecta, sería para mi mi mujer y mi hijo de 3 ańos.
Para empezar esta bien???
Bueno agradezco de antemano los comentarios saludos!!!!
 
Yo la veo barata... bastante....lo que no se ve es si es modelo 390...o 560.....
 
Hola, sigo con la búsqueda de mi primera caravana y necesito que me aconsejéis!!
Me están ofreciendo una HYMER NOVA 390 reina living 560 por 5000 del 2006, que hos parece???
Me han mandado fotos y esta perfecta, sería para mi mi mujer y mi hijo de 3 ańos.
Para empezar esta bien???
Bueno agradezco de antemano los comentarios saludos!!!!
Buenas, eso huele a timo total, no des un euro sin verla in situ y comprobar documentación. Saludos
 
Hola hay algo raro.......... Yo tampoco se si es una 390 o 560 y de todos modos parece barata para una caravana que suele ser cara, cuidadin cuidadin como te ha dicho ni un duro hasta verla in situ si tienes fotos ponlas y nos aclaramos.
saludos desde el norte
 
yo ando buscando caravana varias semanas y tb me parece muy barato, aunque pienso que en general algunas estan caras, piden 6000 euros por caravanas de más de 9 años, por no decir 11 o 12. Todas perfectas, sin filtraciones, nada tooo perfecto, pues una que me interesaba cuando me agaché ( no de dolor de espaldas...) a mirar los bajos, con los dedos sacaba virutas de madera negra, negra, vamos que casi atravieso el suelo de la susodicha.

Y el que la vendia me decia que por 5000 euros que más queria, Argggg.
 
Buenas, cuando se compra una caravana de segundamano " barata ", hay que contar con un dinero extra para arreglillos que si no se tiene ojo se pueden convertir en arreglazos. Mucho ojo. Saludos
 
Huele muy raro... una hymer del 2006 por 5000 euros (ya sea 390 o 560)??? Y que por fotos se ve perfecta??? Primero asegurate el modelo que es y si os cuadra a lo que quereis ves a verla, asegurate muy bien que no tiene desperfectos ni humedades y sobretodo que tenga la documentación en regla y ficha tecnica...
 
Pues sí que huele mal... Desconfía a priori. Si todo está correcto, ¡bingo!
Comprueba que todo funcione: calefacción, nevera, luces, grifos, wc., etc.
 
Yo de entrada desconfío por el modelo....
Es como si vendo un Renault Laguna cupe ranchera descapotable.....


enviado usando Tapatalk 2 desde mi porquería de teléfono

Ponle precio, me interesa, siempre que la capota sea la semirrigida claro.
 
Gracias por los comentarios!!! Pero resulta que el dueńo trabaja en Ceuta y no se puede desplazar que le haga una paga y seńal por e-bay y entonces viene a enseńarmela a Barcelona . Me huele a estafa lo he dejado no quiero saber bada más
 
Todo un clásico en las páginas de segunda mano. se identifican fácilmente.
 
Pues si, a poco que toques estas páginas verás diariamente decenas de este tipos de estafa. Lo bueno es que se identifican fácilmente porque ofrecen artículos a la tercera o cuarta parte de su valor y siempre están fuera y tienes que darles una señal... En fin, a seguir buscando...
 
Lo que más me duele es pensar que todavia aya jete que este cayendo en esto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com