Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con conchoneta!!!!!!

coki

timid@
Hola foreros!!!!
Ya hemos vuelto de vacaciones por las rias baixas !que bonito todo!. Hemos estado muy bien toda las vacaciones solo hemos tenido un pequeño problema. Hemos estado en una tienda y a la hora de dormir se nos hacia un suplicio pues llevavamos una colchoneta inflable la cual hacia ondas ( no se si me explico bien ) espero que se entienda. Nos levantamos con mucho dolor de espalda . Que tipo de colchoneta nos recomendais para dormir.
Gracias.
 
Hola coki:

creo que te entiendo. Hay muchísimos colchones inflables en el mercado. El hecho que tengan que soportar la presión de dos cuerpos ( o de uno) hace que el diseño se centre a veces en lo práctico y se olviden de la comodidad. Yo tengo todavía uno que compré en el corte inglés de pvc, bastante resistente y como dices tu tiene "ondas" no es el típico como si fueran elementos longitudinales pegados (como rayas), sino que tiene sitios circulares que se meten cada 20 o 30 cms. El mío no era incomodo del todo aunque sí es cierto que si lo hinchas demasiado no se adapta a tu cuerpo. Prueba a desinflarlo un poco y si no prueba con otro.

Un saludo.
 
Experiencia con en colchones de aire

Experiencia con en colchones de aire

Nosotros hemos estado usando colchón hinchable un monton de años sin problemas, siempre hemos seguido esta norma: Hinchar hasta una medida que cuando te sientes en el colchon de forma normal, (sin tirarte) notes que te queda el trasero a ras de suelo pelin mas o menos. Aunque parezca que queda flojo, ten en cuenta que al dormir dos personas el peso hace que la presión suba, aumentando la dureza del colchón.
Saludos.
 
Gracias a todos por contestar. Pensabamos que era el tipo de colchon que no era bueno, me han hablado de las colchonetas autohinchables, ¿Que opinais al respecto? ¿ Las conoceis?
Gracias
 
Yo tengo una autohinchable que la usamos en casa cuando hemos reunido más personal que camas. Es muchísimo más cómoda que la típica colchoneta de camping. Es más, mis hijas están encantadas de dormir en el salón cuando tenemos invitados. Dicen que es tan cómoda como su propia cama.
Por cierto, no es necesario comprar la del teletienda (de El Corte Inglés). Hay modelos más baratos y que van de maravilla.
 
Hola:

cuando te refieres a colchonetas autohinchables creo que te refieres a algo distino a lo que cuenta Corticata. Creo que lo que cuenta Corticata es un colchón hinchable con un compresor añadido, que conectado a 12v o 220v se infla sólo. Para mí la colchoneta autohinchable es una colchoneta que tiene un tapón, abres el tapón,la tiras al suelo y al cabo de un tiempo ha cogido casi su volumen máximo (en mi caso unos 3cm de altura). Soplas un poco para darle presión y lo cierras. Para mí es un buen invento para hacer ejercicios en el suelo pero no para dormir por dos motivos: es excesivamente estrecha (unos 50 o 60 cms a lo sumo), el segundo motivo es que es muy resbaladiza y eso es malo tanto si duermes con saco (te sales) como si duermes junto a otros (se separa porque en el suelo normal de una tienda se mueve mucho). Yo la compré en el Decathlon y con la de 3 cms ya tienes algo de confort, las hay de 5cms de altura (más confort) pero si eres momia porque si te mueves un poco amaneces con la colchoneta a medio metro.

Un saludo.
 
hola:
Como comenta ri-sa me referia con lo de autoinflables a ese tipo de colchonetas, que las tiras y se inflan solas.
El otro tipo de colchonetas creo que estaran tambien bien, pero en mi caso mi problema no es el inflado, sino la comodidad. De todos modos gracias por vuestro aporte que siempre es bueno.
Gracias.
 
pues eso como ya te he dicho antes son muy comodas, la mia se infla con un secador coje una buena altura y es muy comoda como si estarias en la cama.y tienes individual y doble y estan en cualquier hipermercado
 
....que nooo, que eso no es una colchoneta autohinchable...que eso es un colchón hinchable y siiiiii...es muy cómodo ;)
 
:wink:
 
Bueno, Bueno! no nos enfademos!
Se agradece vuestro interes. Ensu en tu experiencia con esos colchones, los usavais varios dias?. Pues he visto opiniones sobre este tipo de colchones de todo tipo. Desde que son maravillosos, hasta que lo recomiendan solo para dos dias, pues a partir de esto aparecen dolores de espalda, cervicales, etc....
Gracias
 
emfadarme yo? no,no ni de coña ja ja ja pueno pues a tu pregunta decirte que nosotros los usabamos el tiempo que estariamos acampados y no tubimos ningun problema.
 
Pero esos xcolchones cojen un altura considerable , no? de unos 40-50 cm... si no pienso mal en una iglu no caben .....no?
 
si los que digo yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que no son los que salen en la tele.son mucho mas baratos y practicos
 
Es que nosotros este año hemos llevado, una colchoneta ( la mas baratita que hemos encontrado, comprada en decathon), para hacer pruebas con lo del camping y yo el dolor de espalda ya lo llevaba del trabajo pero mi mujer salia con dolor de espalda y cervicales. Probaremos con un colchon de esos, haber si hay suerte.
Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com