Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con distribucion

Davire

timid@
Hola a todos, soy un novato con muchas ganas de empezar a salir con la caravana. Os cuento un poquito. Tengo una Moncayo orotava 430 heredada, la he llevado a un profesional de las reformas en caravanas y me ha dicho que tiene humedades por casi todos los sitios y que el suelo para repararlo también se tiene que cambiar. Por lo tanto nos hemos planteado cambiar la distribución y muebles incluso cerrando ventanas y abriendo otras.
la pregunta es la siguiente, como creéis que es la mejor distribucion para esta caravana teniendo en cuenta que de la cocina solo se dejaría un pequeño fregadero, que se quedaría una cama fija y que también tendría que haber un pequeño comedor.
 
buffff menuda reforma :confused:
pues la distribucion si la vas a hacer enterita de nuevo ya depende de los que seais de familia y de las preferencias que tengais, es dificil opinar sobre esto ya que cada uno tiene sus prioridades.
yo aun no vi ninguna distribucion en cv como a mi me gustarian, no las fabrican;en las ac´s ya se empieza a ver alguna.
 
Te han pasado presupuesto? No te merece la pena una nueva? Una reforma de ese tipo, los 2000€ los pasa + mano de obra (y son muchiiiiiisimas horas)...
Suerte y animo...
 
una pregunta... esa cv dispone de ficha técnica? es decir , la ficha verde como la del coche??