Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con el avance tipo iglu

selu's

timid@
hola a todos
despues de ver lo bien que debe ir ese avance y los consejos de cocodrilo me he decidido comprarmelo en esa pagina inglesa pero llamadme corto de mente pero no me aclaro con la compra en ingles haber si alguien me puede hechar un cable haber quien lo haya comprado ya me explique los pasos a seguir ya que yo en ingles soy fatal.gracias.
un saludo a todos
 
Hola SOCARRAT:

Te pongo la respuesta que en su día le mandé a Cocodrilo:

Cocodrilo, vamos a ver si puedo ayudarte porque yo no soy un poco torpe para el inglés, yo soy muy torpe para el ingés... de todas formas he conseguido recibir el avance en casa.

Primeramente copio y pego el mensaje que me envio gabartha (supongo que me da permiso para ello):

Re: Avance ligero

--------------------------------------------------------------------------------

http://www.outdoormegastore.co.uk/ac...h_Awnings.html

Esta es la página de donde lo hemos pedido, el importe, te pego el correo que me enviaron, "Hi,Thanks for your email. The price for the item you require are as follows:
Sunncamp Ultima 390 Awning Megastore Price: £209.99 (€306.16)
Shipping price would be £33.80
You would have a one year guarantee with Outdoor Megastore and thereafter you would need to contact Sunncamp them selves.
If you require any further information please do not hesitate to contact us.
Thanks," que viene a decir que el avance vale 306,16€ y los portes aprox. unos 50€.

Para pedirlo es fácil, en la pagina una vez que veas el avance que te interesa, picas en el color, azul (blue), verde (green) o granate( burgundy), despues en ADD TO CART y se te abrirá otra ventana, si ya no quieres comprar más, picas en CHECKOUT NOW y se te abre orta ventana en donde pones tu pais (country) y picas en NEXT, se te abre otra ventana, ahí escribes tus datos, aceptas los terminos y condicones de compra (una casillita cuadrada abajo del todo) picas en NEXT y ya es el pago, el pago es por tarjeta de credito, yo uso una cibertarjeta de la Caixa, es una visa pero la recargas con el importe que te haga falta (y asi estas tranquilo que no te la limpian) y si todo va bien, pues ya tienes tu avance pedido. Si tienes dudas, preguntame más, si no te ves capaz, mi tfno. es 953237669, llamame por la tarde y te lo hago desde mi ordenador con tus datos, en fin, no sé que más decirte, ta luego...

Siguiendo estas indicaciones entré en la página de outdoormegastore y realizé el pedido. El pago lo efectué mediante VISA y poco despues recibí el siguiente correo:

Dear Agustín

Thank you for ordering your goods from Outdoor Megastore .
Your order will now be passed to our Picking & Packing Department.
Whilst we endeavour to have all product lines in stock at all times, if there is a stock shortfall you will be advised of it on the next working day.
Otherwise, your order will be processed as normal and you will receive a confirmation email as soon as it is dispatched.
Thanks again for shopping at Outdoor Megastore .

************************************************** ****
Order Number: AR668010079667
Order Date: 21 March 2007 15:59 GMT

Ship To:

Aquí aparecian todos mis datos personales, domicilio, teléfono de contacto, etc...



Shopping Cart (Prices in British Pounds)
DESCRIPTION QUANTITY PRICE COST
----------------------------------------------------------------------
Sunncamp Ultima 390 Awning 1 £209.99 (?306.16) £209.99 (?306.16)
- Colour: Blue
================================================== ====================
Subtotal: £209.99 (?306.16)
Total: £209.99 (?306.16)


Me estaban confirmando el pedido.

Al dia siguiente, sin haber realizado ningún trámite más, solo el pedido que te he dicho, me enviaron el correo siguiente (todavía no me habian cargado el importe del avance en la tarjeta).

Dear Augustin,

Thank you for your order, unfortunately before we can send it out we need to inform you that there is an excess shipping charge of £32.60 as you are not on mainland UK.

We are sorry that we have to charge this, but we also get charged by our courier service.

Please advise as to whether you would still like your order sending out to you.

Regards,

Cath.

Entendí que me indicaban el coste del tranporte y les contesté el siguiente correo:


I am agree to the shipping costs.

Thanks



Agustín


Aceptando el coste del correo.

Al dia siguiente me cargaron en la tarjeta el coste del avance por una parte y del transporte por otra.

Y finalmente, ese mismo dia recibi el mensaje confirmandome que salia el avance para España:

Dear Agustí



Thanks for agreeing the shipping cost. We will have your order sent out first thing Monday.



If you require any further information please do not hesitate to contact us.



Regards



Michelle


Finalmente, a los 10 dias recibí el avance en casa.

Me ayudé un poco del traductor de google para entenderlo todo.

Espero que te sirva de ayuda.




Puedes ver todo el proceso de compra el siguiente enlace:

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/6167-busco-avance-ligero.html



Si necesitas algo más lo dices.


Saludos
 
gracias agustin explicado asi parece mas facil de lo que yo creia.
muchas gracias ya os cuento .un saludo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com