Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el circuito de agua. Knaus 450

iversonpi

calladit@
Buenos dias,

Estoy en mi primera salida con mi caravana y como el manual es pésimo necesito vuestra ayuda.

Quiero saber que hay que hacer para tener el agua en la caravana. He localizado en un lateral el acceso para la manguera, sirve tanto para llenarlo mediante manguera como para vaciarlo?

En el otro lado de la caravana esta el acceso al depósito de las aguas del baño con dos productos, me podéis explicar como suelen funcionar?

Muchas gracias, que paséis unas buenas vacaciones.

Hola.

El acceso lateral solo es para llear el deposito de aguas limpias, ( Cocina, Ducha y lavabo),para vaciarlo tienes dentro del mismo deposito un tapon.

Para el agua de la cisterna yo suelo utilizar un liquido de color rosa, esta agua es solo para la cisterna del WC.

Son las dos tomas de agua de la caravana, por lo menos en la mia una Knaus Sw 450 FU del 2004.

Saludos

Hola,en la mia del 2010 tego un tapon tipo a los de gasolina del coche por el que rellenas el deposito del agua para lavabo,cocina y ducha,luego dentro del wc echo el liquido azul para decomponer todito,el agua de los desagues te saldra por un tubo bajo la caravana,pon un deposito y listo,un saludo

Solo por aclarar, para vaciar el deposito de agua sanitaria, si te hace falta, tienes que meter la mano dentro del deposito, esta en el fondo.
El liquido rosa va en el deposito superior del agua limpia para el vater, el liquido azul se pone en el deposito inferior del vater, aguas 'negras', procura tener un litro de agua como minimo antes de tirar ese producto.

depende del año que sea,la mia no tiene cisterna,no se le echa liquido rosa ya que el agua viene directa del deposito.

Siempre es una ventaja para cuando te tienes que lavar los dientes, ya sale el agua con dentrifico !!!!

Bromas a parte, es verdad, me he ido de la bola con la Kanaus de @ntonio, del 2004.

© 2004-2024 Webcampista.com