Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el concesionario

enpei

Los Mueticos
hola a todos. hoy nos han llamado de concesionario para decir que a finales de febrero nos entregan caravana:blob5::blob5:. entregamos ya un anticipo y nos han dicho si podriamos entregar otro anticipo...bueno. la cuestion es la siguiente: como estan las cosas un poco de crisis por todos lados, les damos el anticipo o espero a darselo todo con el prestamo?
si le damos ahora el anticipo se podria negociar para poder sacarles algo mas?:lol::lol:
 
Hola, yo no soy partidario de dar más dinero que el de la señal (también depende del importe de ésta), hasta que me vayan a presentar la documentación para matricularla (si es que necesita matrícula, perdona pero no sé que cv es la que compraste), como tampoco soy partidario de renegociar regalos una vez que se ha llegado a un acuerdo. Si quieres algún accesorio más negocia el precio del accesorio. Pero, esta es mi opinión.

Saludos y suerte.
 
sobre el anticipo lo que tu veas,de todos modos segun lo que les dieras.si les distes 100 euros lo logico es que les des mas.de todos modos se la tienes que pagar antes de que te la matriculen,asi que tienes las mismas.
lo de negociar,una vez que has hecho el trato lo que no hallas sacado eso que has perdido.otra cosa como te han dicho es que negocies el precio de lo que quieras comprar
 
No se lo que tendrás entregado a cuenta pero yo no daria nada mas pues como as dicho a finales de Febrero te la entregan (si no pasa nada)por eso mismo,nunca se sabe si empezara a retrasarse la fecha de entrega,esto es un caso hipotético.cuando la tengas en el concesionario y la veas que esta en perfectas condiciones se puede ya hablar de entregar el importe de la caravana

saludos
 
hola a todos. hoy nos han llamado de concesionario para decir que a finales de febrero nos entregan caravana:blob5::blob5:. entregamos ya un anticipo y nos han dicho si podriamos entregar otro anticipo...bueno. la cuestion es la siguiente: como estan las cosas un poco de crisis por todos lados, les damos el anticipo o espero a darselo todo con el prestamo?
si le damos ahora el anticipo se podria negociar para poder sacarles algo mas?:lol::lol:

Todo es negociable en esta vida ,si lo que le entregastéis lo tienes escrito ,asi como las condiciones ,no estas en la obligación de hacer más entregas hasta que no tengás la caravana en el concesionario.Si por adelantar más dinero consigues que se comprometan a hacerte instalación de forma gratúita de algún extra ,pero bueno eso es cuestión particular tuya.

Nosotros cuando compramos esta última ,no dimos ni señal siquiera ,les dimos los datos bancarios para que se informaran de que efectivamente ibamos a solicitar un crédito para abonar esa caravana y asi lo hicierón,cuando llegó la caravana les entregamos el talón y todos tán amigos.Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com