Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con el estabilizador

RAFI

calladit@
hola foreros, un novato
tengo que comprar un estabilizador y por lo que tengo visto me gusta el ws3000 o el al_ko 3004. mirando por aqui veo que el ws3000 tiene mejores criticas que el al_ko 3004. pero mi pregunta es, que opinais vosotros?encuentras el repuesto del ws3000 con la misma facilidad que el repuesto de al_ko?
que opinais de la marca hobby?

mi caravana es una hobby 430 deluxe del año 87
un saludo para todos
 
Yo estaba en la misma duda, aunque más que por encontrar repuesto, por el comportamiento del propio estabilizador.
Al final yo me decanté por el alko, me sale un poco más barato y creo que me hará el servicio perfectamente.
De todas maneras yo tambien soy novato, seguro que algún otro forero te podrá informar más y mejor, un saludo.
 
HOLA COLEGAS.SOBRE LA HOBBY NO SE PUEDE DECIR NADA SI TIENES UNA SOBRAN PALABRAS .LA MIA ES UNA HOBBY 560 KMFE PRESTIGE . LAS HOBBY MONTAN LOS ESTABILIZADORES WS3000 .ESTOI BASTANTE CONTENTO CON EL. ANTES EN LA QUE TENIA USABA EL ALKO.Y TAMBIEN VAN MUY BIEN RESPECTO A LOS REPUESTOS NUNCA HE TENIDO PROBLEMA PARA CONSEGUIRLOS LOS DEL WS3000. POR EL QUE TE DECANTES SON LOS DOS MUY BUENOS.:thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :hello2: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
 
yo tengo una knaus fsk 500 de 2,50, y trae eun alko de fabrica, no tengo problemas con el, y de repuestos creo que tampoco.
Creo que tanto el uno como el otro te servirán sin problema
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com