Webcampista.com

mucho más que un foro

ayuda con el gas

sanjosema

Participativ@
hola.
resulta que mañana por la mañana queremos salir de camping,e ido ala caravana estos días para cambiar varias cosas que hacia falta antes del estreno por supuesto con prisas ya que tuve ayer y hoy para hacer los arreglos de ultima hora se han quedado bastantes cosas para la próxima pero esta lista para poder salir,tras querer comprobar el gas veo que tengo las 2 botellas de camping gas vacia voy a un sitio en mi pueblo y compro una dejando el casco antiguo por cierto 15euros me han cobrado lo e visto una pasada pero en fin todo sea para poder poner la calefacción,llego ala caravana pongo la bombona y resulta que tengo una fuga de gas por el empalme de la tubería de goma hacia el enganche,total que la e vuelto a quitar y pasaremos al plan b llevarme un calefactor eléctrico,ahora os pregunto ya que tengo que sustituir dicha tubería de goma que me aconsejáis poner para poder sustituir la bombona de camping gas por otra tipo k6,de las de aluminio de cepsa grande,ect... necesito consejo que tengo que sustituir o que hacer para poder tener la de camping gas ya que pesa poco,y al lado llevar una bombona grande,la k6 o alguna de propano.
la instalación actualmente lleva una toma de enganche para bombona camping gas,luego una especie de manometro no se como se llama el aparato y luego ya engancha la tubería de goma naranja hacia la tubería de cobre,os pido consejo que es lo que tengo que cambiar para poder llevar dichas bombonas y según vaya llevar una u otra,como siempre gracias.
 
Hola a Tod@s.

Con este adaptador puedes utilizar la botella grande de propano o butano y la pequeña de Campingaz. Para utilizar la botella pequeña lo haces como siempre, roscas el regulador de gas directamente a la botella, cuando quieras utilizar la botella grande roscas el regulador de gas en el adaptador y lo fijas en la botella grande.

adaptador_botella_repsol_a_campingaz_1_ml.JPG

Saludos.
 
Hola a Tod@s.

Con este adaptador puedes utilizar la botella grande de propano o butano y la pequeña de Campingaz. Para utilizar la botella pequeña lo haces como siempre, roscas el regulador de gas directamente a la botella, cuando quieras utilizar la botella grande roscas el regulador de gas en el adaptador y lo fijas en la botella grande.

Ver el archivos adjunto 123060

Saludos.

ostras eso es perfecto,compañero si me dices donde podría comprarlo te lo agradecería,muchisimas gracias
 
Yo pondría la k6.la última vez que fui a comprar una de campingas lo vi un robo y compré la k6
 
y la tubería de goma naranja donde la puedo comprar,gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com