albert_gs
moncayo europa 440 cp
Os presento el problema que tengo con una moncayo, que como explique en la presentacion, me regalaron pero sin documentacion por extravio. En el frontal pone que es una europa 440 pero como ya me dijo un forero no me cuadra por ningun lado. La he buscado por todos los sitios, web de caravanas, google y todas las web de segundamano. Encontre solo una que era exactamente igual y la denominaban olimpia 440 pero solo encontre esa. El ingeniero que me esta haciendo la mini itv para conseguir la buena (pasando la itv claro) me comenta que por el colegio de ingenieros, que poseen una base de datos, no dan con el modelo y por consiguiente le falta la contraseña de homologacion que facilitaria mucho las cosas. Os subo unas fotillos confiando a ver si damos con el modelo o a alguien le suena. Tiene mucho trabajo por delante pero creo que merece la pena recuperar a esta "Dama". Por cierto no tengo ninguna duda de que la procedencia es totalmente legal puesto que me la ha regalao mi padre que a su vez la compro a un amigo de la familia. Gracias de antemanoooo