Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el mover

Juan1608

calladit@
Buenas tardes a tod@s, he adquirido una caravana sun roller fiesta con mover, la cuestión es que cuando lo pongo en funcionamiento y le doy a las teclas del mando no va hacia delante ni hacia detrás, solo gira a la izquierda, pulse los botones que pulse giran a la izquierda o y si toco uno de los botones se vuelve al mismo sitio, le he cambiado las pilas al mando pero sigue igual... Alguien sabe que puedo hacer? Muchas gracias ante todos, saludos!!!
 
Prueba a ponerlo en marcha sin aproximar los rodillos a las ruedas. Comprueba que giran los dos motores.
Por lo que dices, puede que sea que un motor no funcione.
 
Con los rodillos separados los motores giran en los dos sentidos y cuando los aproximas no? ?
 
Será entonces problema de aproximación de los rodillos a las ruedas y patinan?
 
Cuando los aproximó si giran pero solo hacia el lado izquierdo y luego con otro botón hacia el lado derecho pero hacia delante y hacia detrás no.. ?
 
cómo te han dicho lo más probable es que sea la batería que tipo de batería tienes
una pregunta la batería estaba cargada del todo??
 
Entonces comprueba las conexiones de potencia,la salida de los cables de los motores en la centralita.
A primera vista parece un problema de potencia,no de control.
Puedes poner un tester en la batería y medir el voltaje en reposo ,dando a un moto y dando a los dos,a ver si ves una bajada de voltaje significativa.

Edito, aunque la batería este cargada puede que esté dañada o ya haya cumplido su vida útil.
 
Cuando consigues que gire, ¿se mueven las dos ruedas o solo la de un lado y la otra se queda casi quieta?

Por si uno de los motores no recibe suficiente potencia...
 
A mi me paso lo mismo y era la conexion de uno de los motores que fallaba,aprete el terminal faxton y arreglao.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com