Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el mover

Josana

calladit@
Buenas, escribo porque me tiene desesperado el dichoso mover. Hace unos días, antes de salir con la caravana, me funcionó y eso que llevaba unos meses parada. Una vez llegamos al camping que es cuando lo necesité no me funcionó. La batería está cargada a tope, a centralita se enciende una vez giro el interruptor, he cambiado la pila del mando y el led de éste se enciende pero el mover no da señales de vida. Envió fotos del mover y el mando por si sabéis decirme cómo se empareja el mando y la centralita ya que es lo único que creo que puede ser. No tengo instrucciones. Se agradecería cualquier ayuda, gracias.5F65F5E8-B970-40B9-BD58-4CBBC34CBB0A.jpeg
 
Cualquier cosina, buff es dificilisimo diasgnosticar sin poder comprobar in situ
 
Por lo que dices parece como si algo hiciera mal contacto.
Antes que nada revisaria todo el circuito y me aseguraria que todo estuviera correcto.
 
Sin más datos... Puede estar la batería cascada, lo suyo sería comprobar la carga con un tester. Puede darte que está cargada y al encender el mover se amorra y la tensión se cae... Es lo único que se me ocurre ahora mismo
 
Yo tenia problemas con el mover que unas veces iba y otras no.
No fui capaz de dar con la solución.
Llevé la caravana a quien instaló el mover, y despues de darle muchas vueltas, era el fusible que hacia mal contacto. Unas veces dejaba pasar la corriente y otras no.
Por esto digo que a lo mejor es un mal contacto en alguna conexion en los bornes de la bateria, centralita, fusible, llave de desconexión.... no cuesta nada repasar todo el circuito.
Pero, tal como indica el compañero @AntonioOC, sin mas datos es dificil dar con la posible averia.
 
Muchas gracias a todos. Me pondré a repasar todo el circuito y hasta el fusible, aunque no tengo ni pajolera idea.
 
SOLUCIONADO. Como me temía el problema era de enlace de la centralita con el mando, tras localizar el dichoso botón de reseteo y a base de ensayo error, he conseguido enlazarlos y que se quedara grabado. Gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com