Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el nevera

pancho

calladit@
Hola, buenos dias a todos.
Necesito vuestra ayuda para ver si puedo solucionar un problema que me ha surgido. Resulata que hace unos dias cuando me disponia a comenzar la temporada com mi caravana Knaus Sport 500 FDK, la nevera no me funciona. No funciona ni con corriente ni con gas. Todavia no he probado con 12 v. La caravana tiene 2 años de antiguedad y la nevera nunca me habia dado ningun problema. Es de la marca DOMETIC. No se si alguno podeis echarme una mano y decirme si yo mismo puedo hacer algo para intentar arreglarla antes de tener que llevarla a un servicio tecnico.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
hombre si tiene 2 años no es normal que halla dejado de funcionar,empieza por comprobar el fusible aunque si no funciona a gas no creo que tenga nada que ver el fusible
 
Si todavia esos dos años no han cumplido y esta en garantía ,lo primero dar aviso rapido para que te la repare el servicio técnico.Si yá ha cumplido ese tiempo y no esta en garantía ,doy por hecho que la has conectado y has dejado por lo menos dos horas para saber si funciona o no ,sabes que el funcionamiento de este tipo de neveras es por absorción y es muy lento.
De todas formas leéte este hilo reciente ,segúro que te sirve ,saludos.
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/16181-frigorifico-de-absorcion.html
 
si es un frigo de los grandes , sera una placa que tienen electrónica que a mucha gente ya se le a ido
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com