Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el peso de caravana

picopluma

A vivir que la regalan¡¡¡¡
Hola a todos espero que vayáis bien con todo lo que está pasando, queremos comprar una caravana de menos de 750 me han ofrecido una Sun roller fiesta pero la ficha técnica pone 900/750 de mm no puedo.mandar fotos de la galería o no se.
 
Hola a todos espero que vayáis bien con todo lo que está pasando, queremos comprar una caravana de menos de 750 me han ofrecido una Sun roller fiesta pero la ficha técnica pone 900/750 de mm no puedo.mandar fotos de la galería o no se.
Será PMA 750 ptma 900 ..
Es decir que permite matricular.... Pero estará sin matricular
 
Si no sabes poner una foto escribe todo lo que pone en la línea donde aparece el peso
 
Si en la ficha pone pma 750 y no está matriculada no la tienes que matricular. Si la quisieras matricular lo podrías hacer como máximo hasta esos 900 de mmta.
Según mi parecer, yo no la matricularía. Si te pasas algunos kilillos (algunos, no 200) no supone ningún peligro ya que está preparada para soportar hasta 900 kg reales.
Otro tema es la legalidad. Si le vas a montar mover, A/A, avancé, etc. te vas a pasar dos pueblos y la deberías matricular. Sino déjala como está y disfruta!
 
Muchas gracias a todos, bueno aún tengo que hacer números me piden 7000€ jajjajaja tengo que pensarlo bien.
 
Muchas gracias a todos, bueno aún tengo que hacer números me piden 7000€ jajjajaja tengo que pensarlo bien.
Uf!! La encuentro muy cara. Por 10000€ ya tienes una Sterckeman 340 nueva. Es gama baja pero es nueva. Yo siempre priorizo que sea nueva a que sea de gama más alta y usada. Pero eso va a gustos...
 
Sinceramente me lo estoy planeando, esa que dices es interesante, he visto otras por 13.000 o más voy a echar un vistazo. Gracias.
 
Sun Roller Fiesta ¿que? del 2001, falta la numeración... Si no recuerdo mal, en 2001 se fabricaron 6 modelos distintos de la gama Fiesta y con tamaños y pesos distintos... aunque sea la que sea, la gama fiesta es la gama baja, por lo que es mucho dinero lo que te piden, aunque valla hasta arriba de accesorios y extras, como calefacción truma, aire acondicionado de techo, agua caliente, movedor, etc, etc, aún así tienes que poner la numeración, para saber si es o no de 750 kg.
 
Última edición:
muchas sun roller fiesta 49 se marcaban como de menos de 750 (otras 960) y la 470 la ponian a 700... el precio, pues realmente si miras en milanuncios parece que los 7000 euros es tarifa plana todas rondan ese precio, independientemente de acabados, equipamiento y años.
 
Hola, la fiesta 490 es la que yo tengo, esta matriculada y tara 830 kg y MMTA 960 kg y pesada en bascula en orden de marcha con el mover y batería de 100 amp aire acondicionado portátil, avance, 6 hamacas 2 mesas y acarreos varios de cocinar y algunas mantas, con depositos vacíos peso.........1275 kg. (en viaje de verdad el avance, el aire y algunos bártulos van al coche) calculo que arrastro unos 1100 kg y por supuesto llevo ruedas de furgoneta reforzadas.
el precio pues yo pague 6500 hace 2 años por ella y no tenia mover en comparación pues hace 6 años vendí una moncayo alhambra 430 por 4500 € con 20 años y el precio lleva 6 años siendo el mismo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com