Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ayuda con el peso ,,,

jmfa74, hace años, como no hacia falta llevar ni cinturones de seguridad, ni sillas para niños, ni prima salio disparada por el cristal delantero... a los 2 años la tía de mi mujer se reventó la cara contra el volante, y mi suegro contra el refuerzo lateral de la puerta, los tres ahora no lo pueden contar, pero tu haz como dice mi suegra... total, si es solo para un rato, si solo voy hasta la vuelta de la esquina, ¿para que ponerme el cinturón?.

Moraleja: tu haz lo que quieras, yo solo doy consejos, y segundo, nadie a dicho de que se tiene que comprar un todoterreno, todo lo contrario, pero siempre puedes seguir llevando una 650 con un R-5, y decir, yo voy de PM con mi R-5, que los hay, pero luego vienen los lloros.

una cosa es dar consejos y otra muy distinta meter miedo a la gente con comentarios y videos catastrofistas. los lloros normalmente vienen cuando se sobrepasaqn ciertos limites por no saber lo que se lleva entre las manos o por confiarse creyendo que por llevar un coche un 20 o un 30 por ciento mas pesado que la caravana se va mas seguro.
que conste que aprecio tus aportaciones en todo lo referente a la caravana pero no en este caso. saludos
 
no es meter miedo, ni es catastrofismo, es una realidad pura y dura... mientras mas inestable es un conjunto mas papeletas llevas para tener un grave accidente y que no lo puedas olvidar nunca, y ademas poner en riesgo máximo a otros que ocupan la via,...

muchas personas entran en el foro, con consultas desde el desconocimiento, y desde la desinformación, por tanto es bueno, según entiendo yo,que sepan el riesgo real de lo que van a llevar entre las manos, así evitaremos disgustos innecesarios por desconocimiento,...

pero es una opinion, nada mas...
 
Pues yo creo que puede llevar algo de más de 1000 kg. sin problemas. Tampoco no ha dicho qué tipo de caravana quiere o necesita. En base a ello también puede ver diferentes opciones. Tiene un vehículo relativamente alto, automático (si es con convertidor de par es muy apto para remolcar), una suspensión digna y con una tara no desdeñable.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com