Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el Seguro. Me piden 174 €

Hola

Necesito vuestra ayuda.

Tengo el seguro del coche con mapfre (un todo riesgo sin franquicia) y les he pedido presupuesto de seguro para la caravana, por aquello de que ambos seguros estén gestionados por la misma compañía.

Me han pedido 174 € ¿no es muy caro? ? Creía que costaba la mitad aproximadamente. Es a terceros, responsab. civil, asistencia en viaje; vamos, lo típico.

Mi caravana pesa 1150 kg, 1300 kg de mma y es nueva de este año (ver mi firma)

Saludos
 
yo lo veo bien de precio,a mi me han dado de presupuesto 190 sin franquicia y mi caravana pesa menos de 750 kilos
 
pues por lo que e oído es caro un compañero de trabajo tiene un burnest 430 , y pesa mas de 750 y si no mal recuerdo responsabilidad civil asistencia y daños a terceros 60€
se me olvidaba es en zaldu
 
yo tengo una sun roller tango 495 y me costo contra tercero y desplazaminto 80 euros por si te interesa el telefono es 934547705
me has pillado por casualida con los papeles en la mano porque tengo que renovarlo
 
yo tengo una sun roller tango 495 y me costo contra tercero y desplazaminto 80 euros por si te interesa el telefono es 934547705
me has pillado por casualida con los papeles en la mano porque tengo que renovarlo

Creo que ese teléfono corresponde a la empresa DEPSA(del grupo catalana occidente)

Tomo nota. Muchas gracias
 
yo la tengo en fiac y pago alrededor de 30 euros y la asistencia en carretera en arag,que algunos compañeros le salia baratisimo creo que era 18 o 20euros, en sevilla no quisieron asegurarme la caravana sola y tuve que hacer tambien el coche
 
60 euros me costaba a mi en zalba caldu a terceros,pero lo que esta preguntando es a todo riesgo
 
Un obligatorio para caravanas mayores de 750 Kg mas el asistencia en carretera te puede salir ambos por unos 80 a 90 euros máximo, otra cosa es que quieras contratar un robo e incendios eso te puede salir por unos 250 euros llama a BROKER SEGUR tienen pagina web y te haran un seguro personalizado a tu caravana, para una menor de 750 Kg no es necesario el obligatorio ya que te cubre el seguro del coche, aunque se de casos que se han negado a trasladar la caravana, por lo que deberás asegurarte bien lo que contratas
 
entonces es caro de narices.pregunta en zalba caldu que te costara sobre 60 sin asistencia en viaje que yo la contrate con arag y me costo 17
 
En Correduria Velasco con Allianz el obligatorio y con Agaj la asistencia te saldria por 109 euros.

Un saludo
 
Gracias a todos por vuestras respuestas.

Veo que Mapfre me pide mucho (un 85% más que lo que me comentais de las otras compañías).

Aunque me da palo tener el coche en una compañía y la caravana en otra....
 
Yo también tengo el coche en mapfre y me pedían alrededor de 190€,me parece que se pasan tres pueblos así que a pesar mio ya que quería todos los seguros en la misma conpañia lo tube que hacer de otra forma, 42€ responsabilidad civil en fiatc y asistencia internacional en carretera 19€ en Arag para una caravana de 975 Kg,MMA
 
YO también lo tengo asegurado por mafre y a todo riesgo con su bonificaciones , me pidierón la cv, lo mismo que tú, les dije muy caro , y lo tengo una correderia de seguros y me cuesta 60 euros a terceros y con asistencia te dejo el correo "SEGURO DE LA CARAVANA" <info@inversegur.com>; preguntar por juan carlos, que vas de mi parte te haga un presupuesto
saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com