Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con el seguro

KikeGV

calladit@
Hola a todos:
Soy 100% novato y la Burstner Premio Plus 510TK, es nuestra primera caravana - q aún está en el concesionario, a la espera de que me saque el E.
No tengo ni idea de cómo va el tema de los seguros y por lo que he leído en algún foro, lo recomendable es tener 2, el obligatorio con asistencia y un multirriesgo: q supongo q es por prudencia, para cubrir un accidente propio en las salidas.
Pero tengo la duda de cómo se contrata cada cual: ambas pólizas anuales; la obligatoria, anual y el multirriesgo temporal?
Supongo q será la segunda opción, pero cuando he pedido precios, me han indicado primas anuales y ando algo despistado.
Podríais echarme una mano y explicarme el asunto; y de paso, si lo hay, recomendarme alguna compañía, correduría o agente q tenga las 3 "B".
Gracias
 
Hola a todos:
Soy 100% novato y la Burstner Premio Plus 510TK, es nuestra primera caravana - q aún está en el concesionario, a la espera de que me saque el E.
No tengo ni idea de cómo va el tema de los seguros y por lo que he leído en algún foro, lo recomendable es tener 2, el obligatorio con asistencia y un multirriesgo: q supongo q es por prudencia, para cubrir un accidente propio en las salidas.
Pero tengo la duda de cómo se contrata cada cual: ambas pólizas anuales; la obligatoria, anual y el multirriesgo temporal?
Supongo q será la segunda opción, pero cuando he pedido precios, me han indicado primas anuales y ando algo despistado.
Podríais echarme una mano y explicarme el asunto; y de paso, si lo hay, recomendarme alguna compañía, correduría o agente q tenga las 3 "B".
Gracias